Foro parto

Gracias Antonio

 
Imagen de 327
Gracias Antonio
de 327 - lunes, 9 de enero de 2017, 13:57
 

El pasado 29 de noviembre di a luz a Lucía. Tengo que decir que me alegro mucho de haber realizado mi preparación al parto en Maternum, ya que cuando llegó ese tan deseado día, todo me fue fenomenal. En ningún momento estuve nerviosa ni sentí miedo ( pese a que me costó algo más porque no bajaba bien al tener la cabecita algo girada). Solo recordaba tus palabras de: "al hospital se va a trabajar señoras". Os digo a todas las futuras mamás que estéis tranquilas y disfrutéis mucho de esta experiencia tan increíble, y sobretodo que no hagáis caso de los comentarios negativos. Cada parto es un mundo, y tened la confianza en vosotras mismas de que todo va a ir bien y que por fin vais a conocer al ser más bonito de vuestra vida. corazóncorazón

Gracias de todo corazón!! por hacer que ese día disfrutara de mi parto y hacerlo más ameno. Eres una persona que disfruta mucho de lo que hace y muy entregado a tu trabajo.

P.D: Me sentí muy orgullosa cuando me decían, tanto la matrona como la ginecóloga en paritorio, que empujaba muy bien. Todo gracias a tus clases, tanto las presenciales como las on line porque hice los dos cursos. guiño Lo recomiendo 100% a todas las embarazadas.