Foro parto

cesarea

 
Imagen de 328
cesarea
de 328 - jueves, 3 de noviembre de 2016, 02:06
 

Hola Antonio mi nombre es Jenni Lledó y finalicé la semana pasada el curso realizado para la preparación al parto y gimnasia en su clínica maternum de la avda de la estación de Alicante. Hoy he visitado a la ginecóloga que me lleva el embarazo en la clínica Vistahermosa (ella sabe que quería eviar el quirófano para cesárea) y me ha dicho que estoy en sem 36+ 2 que el bebé está colocado en posición podálica dorso izquierda y que si de la sem 38 a la 39 no se encaja me programará una cesárea y yo intento evitar ese trance de pasar por quirófano. Es cierto, que si no se encaja pues que procedan a la técnica quirúrgica pero si hay ejercicios o alguna técnica que se pueda hacer desde mi házmelo saber. Yo ando 1 hora y media casi todos los días, me pongo a gatear, hago los ejercicios que hacíamos en gimnasio y la decisión de la gine me ha dejado algo descolocada. La próxima semana voy a monitores crees que debería comentar si pudieran voltearlo de alguna manera para que el bebé encaje y sea parto normal? Saludos y espero su respuesta.

Imagen de Penalva Lozano
Re: cesarea
de Penalva Lozano - jueves, 3 de noviembre de 2016, 22:49
 

Estimada Jennifer, siento decirte que no disponemos de ninguna técnica eficaz que la madre pueda realizar para que el bebé se de la vuelta.

Recibe un cordial saludo