Foro estimulación, juego y educación de los hijos

la acuesto y se refrega fuerte la cara

 
Imagen de 169511
la acuesto y se refrega fuerte la cara
de 169511 - viernes, 26 de enero de 2018, 19:34
 

Hola Angela!!

 

te queria hacer una consulta acerca del sueño de mi bebe de 2 meses.

cada vez que la acuesto en su cuna (que jamas se quiere queda) o en mi cama al lado mío, empieza a mover los brazos tocandose la cara como refregándose los brazos sobre su cara, tanto lo hace, que se despierta frustrada y se pone a llorar.

esto solo le pasa cuando la acuesto en la cama o su cuna, pero en brazos o en el maxicosi en el coche no pasa. Que puede ser???

 

también cuando la tengo en brazos pega su cabeza contra mi pecho refregando fuertemente su nariz. no entiendo que quieren decir estas dos conductas.

agradezco muchísimo tu ayuda!!!!

 

 

saludos

 

Imagen de Martínez (psicóloga de Maternum)
Re: la acuesto y se refrega fuerte la cara
de Martínez (psicóloga de Maternum) - martes, 30 de enero de 2018, 22:27
 

Buenas noches María:

Necesitaría más información para poder asesorarte con algo más de rigor. En principio no me parece nada preocupante, puede que cuando tiene límites corporales se sienta más protegida y cuando el espacio es más amplio le cueste más relajarse y esa situación le haga activarse. Pero todo esto no dejan de ser especulaciones, pues dispongo de muy poca información.

En cualquier caso, intenta arroparla con un arrullo metiéndo sus bracitos en él, a ver si así le transmitimos sensación de protección y a su vez de tranquilidad.

Si sigues con dificultades, ponte en contacto con nosotros para poder ofrecerte una mejor orientación.

¡Suerte y ánimo!