Foro lactancia

Agradecimiento y duda lactancia natural

 
Imagen de 356
Agradecimiento y duda lactancia natural
de 356 - viernes, 15 de junio de 2018, 13:10
 

Hola Antonio,

Mi nombre es Lyubka y hace poco asistimos con mi pareja a tus clases de preparación al parto en Alicante. Hace 10 días nació con parto natural la criatura más bonita que he visto en mi vida- mi hijo Victor, y quieria en primer lugar darte las gracias por tu buena enseñanza y consejos útiles. Gracias a tu don de explicar e enseñar y tus trucos de técnicas de pujo, mi pequeñin salió casi "disparado" con tan solo 3 empujonessonrisa Enhorabuena por tu trabajo y profesionalismo. 

También me gustaría pedirte consejo porque estoy dando pecho a mi hijo desde el primer día, la leche me subió rápido, se enganchó bien y estoy intentandolo de la mejor manera posible pero en los últimos días me estoy planteando dejarlo. Las tomas son muy irregulares, estoy dandole "a demanda" según indicas en todos tus videos pero se me hace una tarea muy dificil porque no puedo casi dormir y descansar y tengo la sensación que el chiquitin se queda con hambre. Estoy planteandome empezar a usar un extractor de leche eléctrico (marca Medela) pero en tus videos no veo ninguno que explica como aplicarlo. ¿Tengo que darle un pecho integro a mi chiquitin y cuando acabe de mamar sacar el resto de leche de este mismo pecho con el extractor o es mejor sacar la leche del otro pecho? Me recomendarías darle biberón de agua por las noches e intentar regular las tomas a cada 3 horas? (esta es una práctica muy común en mi pais de origen Bulgaria pero aqui en España no he oido a nadie utilizarla). Sé que es muy temprano todavia, ya que el niño tiene tan solo 10 días y que hay que tener paciencia y constancia pero también recuerdo que decías en tu curso de que la madre debe sentirse bien dando el pecho y sino no pasa nada y debe de pensar en otras opciones.

Gracias de antemano por tu consejo.

Saludos de parte de mi y de Victor!