Foro embarazo

Bañarse en el mar después de salir de cuentas

 
Imagen de 359
Bañarse en el mar después de salir de cuentas
de 359 - miércoles, 29 de agosto de 2018, 10:53
 

Buenos días Antonio, 

Primero agradecerte el trato y la profesionalidad que nos diste en el curso de preparación al parto. 

Por otro lado, he salido de cuentas y estoy de 40 +3. Soy primeriza así que los ginecólogos que me están viendo en el Perpetuo de momento ven todo normal. Tengo el cuello del útero posterior y 1 cm de dilatación desde hace 3 semanas, pero no adelanto nada. El próximo día 3 de septiembre, que es cuando se reincorpora mi ginecóloga, me quedaré ya en el hospital con 41+1 para finalizar el embarazo. Esto me causa una serie de miedos, ya que temo que la oxitocina no funcione como se espera y que el parto se alargue...¿Esto tiene por qué ser así?

La otra cuestion, es preguntarte si a tan pocos días del parto, ¿Puedo ir a nadar al mar? Por si se rompiese la bolsa y no me diese cuenta...recuerdo que algo comentaste en el curso, pero al estar a termino, a mi marido le da miedo que vaya y yo la verdad que a estas alturas el nadar en el mar me alivia mucho la pesadez de piernas... Etc

Muchas gracias!

Saludos!

María 

Imagen de Penalva Lozano
Re: Bañarse en el mar después de salir de cuentas
de Penalva Lozano - miércoles, 29 de agosto de 2018, 18:35
 

Estimada María, puedes bañarte en el mar sin problema alguno.

Por otro lado, la oxitocina no tiene por qué no funcionar. Ten seguridad y confianza en ti misma y en el equipo que te atiende.  Un abrazo 

 

Imagen de 359
Re: Bañarse en el mar después de salir de cuentas
de 359 - jueves, 30 de agosto de 2018, 10:40
 

Muchas gracias Antonio por tu pronta respuesta.

Me quedo más más tranquila.

Saludos!