Foro embarazo

duda tapón mucoso y flujo

 
Imagen de 03/09/2018
duda tapón mucoso y flujo
de 03/09/2018 - jueves, 2 de agosto de 2018, 13:15
 

hola, estoy embarazada de 35+3, hace un par de días tuve un sangrado acudí a urgencias me dijeron que estaba todo bien que era un vaso del cuello del útero que se había roto, la bolsa estaba intacta el cuello del útero cerrado y el bebe perfecto. Me pusieron el monitor y vieron que tenia contracciones pero irregulares y casi ni las notaba. El sangrado paro, pero desde hace un par de días tengo un flujo raro, al principio era oscuro tirando a marrón claro y denso, ahora se ha convertido en un liquido un poco mas claro y acuoso. A que puede ser debido?? debo de volver al médico? gracias

Imagen de Penalva Lozano
Re: duda tapón mucoso y flujo
de Penalva Lozano - viernes, 3 de agosto de 2018, 09:31
 

Buenos días Elia, enhorabuena por tu gestación.

El flujo que describes como "oscuro tirando a marrón" puede ser estar justificado por los restos hemáticos del sangrado, pero el que ahora sea un "líquido más claro y acuoso" nos obliga a descartar que no tengas la bolsa amniótica rota, por lo que mi consejo tiene que ser que te evalúen en tu servicio de urgencias.

Atentamente

Imagen de 03/09/2018
Re: duda tapón mucoso y flujo
de 03/09/2018 - viernes, 3 de agosto de 2018, 10:40
 

Buenos dias

 

El manchado no es continuo son pequeñas perdidas.... puede que sea la bolsa igualmente????

Imagen de Penalva Lozano
Re: duda tapón mucoso y flujo
de Penalva Lozano - viernes, 3 de agosto de 2018, 11:56
 

Seguramente no será nada importante, pero sin la oportuna valoración no se puede descartar una fisura en la bolsa amniótica. Insisto en que lo correcto es que te vean para quedarnos totalmente tranquilos.

Atentamente