Foro embarazo

Rehabilitación en piscina propia

 
Imagen de 373
Rehabilitación en piscina propia
de 373 - lunes, 12 de agosto de 2019, 10:01
 

Buenos dias,

Estoy embarazada de 35 semanas y tanto mi medico de la espalda como la ginecologa me recomiendan ejercicios en la piscina.

Tengos escoliosis por lo que para mi es necesario hacer rehabilitacion de la espalda y más al final del embarazo. Tengo piscina propia tratada con cloro. 

Pero ahora q se hacerca el final del embarazo me surgen las siguientes dudas:

¿Hasta que semana puedo realizar los ejercicios dentro del agua? Me da miedo por el tema de las infecciones, pero siendo piscina propia alomejor no hay problema.

¿Si estoy en el agua y se me rompe la bolsa me daré cuenta?

Si fuera por mi estaría todo el día dentro del agua. Espero poder banyarme en mi piscina porqué la playa me pilla a casi media hora en coche...

Un saludo! 

Imagen de 373
Re: Rehabilitación en piscina propia
de 373 - miércoles, 14 de agosto de 2019, 18:24
 

Hola.

Estoy de 38 semanas y sigo nadando a diario, y en piscina municipal.

Consultada tu misma duda cine l ginecólogo, me dijo que no había ningún problema, que podía hacerlo hasta el último momento mientras yo me encontrará bien, y eso hago (¡lo necesito!).

El tapón mucoso, tengo entendido que, aunque lo perdamos, se regenera en parte (si alguien lo puede corroborar, mejor). Y la bolsa, lo que me dijo la matrona: ¿si te haces pis dentro del agua te das cuenta?, pues la misma sensación sería (aunque, claro, queda la duda del color).

 

Imagen de 373
Re: Rehabilitación en piscina propia
de 373 - miércoles, 14 de agosto de 2019, 19:54
 

Gracias por tu respuesta, es de gran ayuda! El lunes tengo ginecóloga le preguntaré y os cuento.