Vuestro foro

biberon leche materna

 
Imagen de Huertasq
biberon leche materna
de Huertasq - martes, 15 de mayo de 2007, 21:19
 
Hola chicas, a ver si podeis ayudarme ya que Antonio nos ha dejado solas unos días ¿que va a ser de nosotras?. Tengo que empezar a trabajar y voy a dar a mi niño biberones con leche que me extraiga en el trabajo pero no sé que tipo de biberón debo utilizar, ¿recordais que recomendaba Antonio? a mi me suena algo de que los de cristal no valían para la leche materna, pero los de plastico liberan bisfenol A ¿no?. Por favor que alguien me eche una manita, que bastante duro es tener que volver al curro como para encima no saber si se deja bien al nene.
Imagen de Montoya
Re: biberon leche materna
de Montoya - martes, 15 de mayo de 2007, 23:05
 
Hola, viendo lo que nos cuentas, creo que lo mejor que puedes hacer es buscar en el buscador de los foros escribiendo "leche materna" o "calentar leche materna"
y así tendras la respuesta de Antonio, que es lo mejor, se que por ahí hay algo escrito sobre ese tema. aunque si que, no he encontrado lo de calentar en bibe de cristal o plastico, pero creo que dijo, y si no recuerdo que mal que no devemos calentarlo en cristal. yo lo caliento en el de plastico y al baño maria, sin esperar a que hierva, porque Antonio me dijo hace poco que no, y que no lo deje mas de tres horas en el termo o temperatura ambiente, porque se hecha a perder la leche, que le entrarian vacterias.
espero haberte ayudado, pero mejor te aconsejo que lo busques en el buscador, para tener la respuesta del mismo Antonio. un abrazo.
Imagen de Castello
Re: biberon leche materna
de Castello - miércoles, 16 de mayo de 2007, 12:48
 

Hola Mª victoria. He repasado los apuntes a ver si te puedo ayudar. Los de cristal se desaconsejaban con leche materna porque con el calor ésta perdía inmunoglobulinas, por lo tanto habrá que utilizar de policarbonato pero que no contenga bisfenol A. El modelo médic de bebe due reúne estos requisitos; lo único es que habría que cambiar la tetina por una de caucho. Los puedes encontrar en la tienda "mi bebé" que está en la plaza la viña.

Espero que los apuntes estén bien tomados y haberte ayudado.

Un beso.

Vero.

Imagen de Martinez Ruz
Re: biberon leche materna
de Martinez Ruz - miércoles, 16 de mayo de 2007, 16:18
 

Hola Victoria

Antonio recomienda que la leche materna no se caliente en biberon de cristal, así que de plastico y sin Bisfenol A, sólo existe uno es el biberon del Bebe Medic de Bebe Due.

Espero haberte ayudado, besos.

Imagen de Huertasq
Re: biberon leche materna
de Huertasq - miércoles, 16 de mayo de 2007, 21:05
 
Muchisimas gracias chicas, aunque no tengamos a Antonio seguimos teniendonos a nosotras. Sois geniales.
Imagen de Moya
Re: biberon leche materna
de Moya - jueves, 17 de mayo de 2007, 18:27
 

Hola Mª Victoria,

efectivamente no valen los de cristal para la leche materna y los de plastico por el tema del bisfenol A también los desaconsejaba. Yo tengo anotado en mis apuntes el modelo Médic de la marca Bebedue, como el recomendado por Antonio, aunque ya sabemos que no le gusta dar marcas en esta ocasdión lo hizo.

espero haberte sido de ayuda

bst. Pepa