Foro parto

Agradecimiento

 
Imagen de 383
Agradecimiento
de 383 - viernes, 19 de junio de 2020, 01:40
 

Buenas noches Antonio!

Día 3 de junio nació nuestra hija, Emilia. 

El parto duró 30 minutos aproximadamente! Llegué con 10 cm de dilatación al hospital y ni les dio tiempo llevarme al paritorio, pari en la sala de dilatación ;) Las matronas no tenían que indicarme como empujar y respirar porque me acordaba tus consejos del curso. Emilia nació sin muy rápido, sin ninguna ayuda. Mi marido se ríe que salió sola, porque solamente le mantuvieron la cabeza y la espalda para evitar la caída a la cama. Ni epidural obviamente, ni episotomia sonrisa

Nos gustaría darte las gracias por el curso preparación al parto, los seminarios online, ya que no se podía hacer curso presencial. Hemos aprendido un montón y gracias a tus consejos puedo decir que el parto fue, como dices en tu video, amable sonrisa Y gracias por la respuesta inmediata por el WhatsApp a mi duda sobre el cordón. 

Ah, y estuve andando todos los días más de 2 horas y haciendo círculos con la pelota de pilates (lo que aprendí en las clases de pilates de maternumsonrisa). Chicas, os lo recomiendo (los paseos y el pilates en Maternum sonrisa)!

Un saludo y gracias por todo Antonio,

Ewa y Víctor