Vuestro foro

VUELTA AL TRABAJO

 
Imagen de alcaraz
VUELTA AL TRABAJO
de alcaraz - domingo, 20 de mayo de 2007, 23:33
 

Hola chicas,este es mi gran problema,la vuelta al trabajo.Mi Marco cumplira 5 meses el 3 de junio y yo tengo que trabajar dentro de unos dias...se me hace un nudo en la garganta solo pensar en tener que separame de él,pues desde que nació solo lo he dejado en dos ocasiones y tan solo un par de horas.

Afortunadamente no tengo que dejarlo en la guarderia,pues se quedara con su papi (eso me tranquiliza bastante) pero aun así....mi trabajo consiste en turnos de 24 horas que si sumamos el tiempo en desplazarme de ida,de vuelta,etc...practicamente 30 horas sin mi peque...puffff creia que este momento no llegaria,y ya lo tengo encima.

Luego cuento con varios dias libres que me dedicare completamente a mi niño como he hecho hasta ahora pero es que lo veo tan injusto,ya no solo por lo mal que lo pueda pasar yo sino porque no quiero ni pensar en que pensara el cuando llore y yo no vaya a calmarlo...en fin, que los ves tan indefensos y dependientes que....

Como conseguir pasar las horas si llamar cada 5 minutos por teléfono???

Qué tal os ha ido a las que ya habeis pasado por esto???

Hago un llamamiento aprovechando que estamos de campañas electorales: ¡¡¡ GUARDERIAS EN LAS EMPRESAS !!!

                  Un abrazo mamis y babies


Imagen de Moya
Re: VUELTA AL TRABAJO
de Moya - martes, 22 de mayo de 2007, 10:03
 

Hola Bárbara !

yo siento la misma ansiedad de cara a mi vuelta al trabajo.......... me queda apenas un mesecito (añadiendo vacaciones y todo) y se me hace muy cuesta arriba. Tenemos "a disposición" de Pablo a las dos abuelas y al papi también pero ¿qué puedo hacer? la separación la sufro yo, después de haber estado con él las 24 horas del día desde que nació..........

Vendría bien conocer otras experiencias. Ya se sabe "mal de much@s..." ;-D

BST - Pepa