Vuestro foro

EL PELO EN LA CUNA

 
Imagen de ivorra cano
Re: EL PELO EN LA CUNA
de ivorra cano - viernes, 22 de junio de 2007, 16:02
 

Hola Ro

Lo del pelo creo q es una de las cosas de bebes q mas leyendas urbanas han provocado y llega un momento q no se sabe lo q es cierto o no.A mi Javier le paso lo que comentas de las pelusas en la cuna y encima se quedo literalmente calvo solo por arriba como los abuelos!!!Lo q me llevo a llevarlo a la pelu antes de lo q pensaba (era muy pequeño creo q dos meses o asi) mi madre y mi suegra casi me desheredan pero yo a la mia.Lo lleve a una pelu de bebes q habia enfrente de la clinica multimedica y alli se lo igualaron a tijera, se porto muy bien (como es habitual en el).Unos meses mas tarde le corto el flequillo mi peluquero a tijera tmbn y hace menos de un mes le pasamos la moto y esta la mar de guapo.En fin con este rollo quiero decirte q el pelo crece igual, no crece mas por cortarlo ni mas fuerte ni mas rizado ni mas liso ni de otro color.Y en cuanto a pasar la moto o tijera pues depende de cuanto se mueva el bebe y yo creo q caer se le cae a todos, por lo menos de tanto estar tumbados...

En fin, q una vez mas nos encontramos ante un peloton de mentiras q la gente a ido transmitiendo de generacion en generacion hasta incluso hacernos creer q son verdad.

Muchos besitos y por cierto bienvenidos de nuevo J.Carlos, Elena y Lara.

Maryjo