Foro cuidados del bebé

El bebe en la piscinita

 
Imagen de Fernandez
El bebe en la piscinita
de Fernandez - jueves, 21 de junio de 2007, 00:57
 

Hola Antonio, buenas noches. Aquí estoy de nuevo dandote la paliza.

Recuerdo que en el curso nos dijiste que a los nenes había que bañarlos sólo una vez al día. Ahora, con el calorcito, le hemos puesto al nene una piscina de esas de goma que llenamos con agua tibia. Mi pregunta es, si lo bañamos por la mañana ahi ¿Debemos o no debemos darle el baño de la noche?. Vamos, y lo mismo si vamos a la playa...

Gracias por tu atención.

alejandro170607piscina0jw5.jpg

Imagen de Penalva Lozano
Re: El bebe en la piscinita
de Penalva Lozano - viernes, 22 de junio de 2007, 12:57
 

Buenos días de nuevo Paula.

No hay problema en refrescar al niño bañándolo en su piscina (todavía no lo bañes en una piscina con cloro) o en el mar. Cuando os decía que no debe de darse (excepto situaciones especiales) más de un baño al día, me refería a un baño con jabón.

No se debe de abusar de los jabones para no disolver la cubierta grasa que cubre y protege su piel.

Atentamente.

Imagen de SORIA CABRERA
Re: El bebe en la piscinita
de SORIA CABRERA - lunes, 16 de junio de 2008, 15:53
 

Hola, ya se que es antigua la pregunta pero es que me ha surgido a mí una parecida ahora, en el veranito del 2008 jejeje

Mi nene tiene 7 meses y esta semana tenemos comida familiar en casa de mi cuñada que tiene piscina comunitaria. Mi pregunta es: ¿puedo bañar al nene en esa piscina, o le baño en su piscinita de plástico con agua potable? ¿y con agua del mar puedo no??