Foro cuidados del bebé

portabebes

 
Imagen de morote
portabebes
de morote - sábado, 23 de junio de 2007, 23:08
 

He leído que existen unos portabebes tradicionales (baby-bag creo que es la marca) que no son las típicas sillitas que se cuelgan de la espalda. Dicen que se pueden utilizar desde el primer día porque puedes a tu hijo llevar acostado como si lo llevaras en brazos.

No sé cómo explicarte qué modelo es. Recuerdas unas fotos que nos pusiste en el curso sobre un concurso de fotografías de madres dando de mamar que organizaba un hospital de Denia?  Si no recuerdo mal, aparece la imagen de una señora dando de mamar mientras trabaja an un ordenador que lleva al niño en una especie de bolsita de tela. Bueno pues me refiero a esos artilugios. ¿qué te parecen? ¿son realmente tan buenos para el bebe como dicen, por llevarlo cerquita del corazón, porque con más edad lo ven todo y se desarrollan mejor porque están más atentos...?

Para el caso de que sean buenos e interesantes, cuánto tiempo podríamos llevarlos ahí dentro? Para hacer las labores del hogar, salir de paseo...? ¿tú crees que su espaldita sufriría de ir ahí metidito?

Agradecida, como siempre, por tu atención y apoyo.  

Imagen de Penalva Lozano
Re: portabebes
de Penalva Lozano - miércoles, 27 de junio de 2007, 09:18
 

Buenos días Cristina.

El nombre del producto es Baby-bag y son de Prémaxx (la referencia me la ha facilitado amablemente otra compañera del foro).

Dado que pueden conseguir la posición de niño tumbado, se pueden utilizar con bastante libertad. Como siempre, sin abusar, pues dentro del sistema la movilidad del niño está bastante limitada. Desconozco los tiempos máximos para este artículo, pero déjate guiar por el propio niño, simplemente cuando empiece a estar inquieto sácalo.

Atentamente.