Foro lactancia

Lactancia artificial y estirilizaciones

 
Imagen de Moreno García
Lactancia artificial y estirilizaciones
de Moreno García - jueves, 28 de junio de 2007, 09:52
 

Buenos días, mi pregunta es la siguiente;

Siendo conscientes de que con la lactancia artificial , al contrario de como ocurre con la materna, no pasamos nuestras defensas al bebé, ¿se sigue aconsejando en estos casos el no esterilizar los biberones que se utilizaran en las tomas ?

Muchas gracias.

Nuria.

Imagen de Penalva Lozano
Re: Lactancia artificial y estirilizaciones
de Penalva Lozano - jueves, 28 de junio de 2007, 10:56
 

Buenos días Nuria.

Si el niño ha nacido a término (más de 37 semanas de gestación) y no existe patología que pueda recomendar lo contrario, el consejo sigue siendo lavar los biberones con agua y jabón, pero no esterilizarlos, por los motivos que os explique durante el curso.

Atentamente

Imagen de ivorra cano
Re: Lactancia artificial y estirilizaciones
de ivorra cano - jueves, 28 de junio de 2007, 15:49
 

Hola Nuria

Yo le di a Javi biberones desde practicamente su nacimiento y nuuuuunca los esterilize porque lo q dijo Antonio en el curso me parecio super loooooogico y fijate como esta mi Javier con casi 9 meses, nunca a cogido nada de nada, ni siquiera constipados ni diarreas de esas chungas ni reaccion a las alergias ni nada de nada.

besos

Maryjo

mojacar0607048ji2.jpg

Imagen de Moreno García
Re: Lactancia artificial y estirilizaciones
de Moreno García - jueves, 5 de julio de 2007, 19:02
 

Muuuchas gracias por vuestras respuestas, y perdonad la tardanza pero me ha sido imopsible contestar antes...., estaba pariendo !!! Guau qué experiencia !

Maryjo tienes un hijo perciosoooo !!!

Por supuesto que seguiré los consejos de Antonio , por lógicos, coherentes y fundamentados.

Gracias.

Imagen de ivorra cano
Re: Lactancia artificial y estirilizaciones
de ivorra cano - viernes, 6 de julio de 2007, 07:04
 

Nuria:

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!Verdad q es una experiencia indescriptible? A partir de ahora te esperan sensaciones tremendas con tu peke (nene o nena),ya veras como aunque estes noches sin dormir o te duela algo ya no lo padeceras igual que antes porque lo tienes a el/ella mirandote con esos ojillos que te dicen todo lo que te quieren.A lo mejor te surgiran dudas (al principio mil) pero no te preocupes y sobre todo confia en que vas a ser la mejor madre del mundo, y si nosotras te podemos ayudar aqui estamos todos los dias (sobre todo algunas,jejeje),nuestros correos personales tmbn los tienes y toda nuestra "experiencia" para apoyarte en lo que sea.Yo te puedo ayudar en cuestiones de lactancia artificial pq es lo que he hecho.Lo dicho...cuando estes mas tranquila y adaptada a la nueva situacion queremos foto tuya y del peke/a.

Besos

Mayrjo