Foro cuidados del bebé

El peso, la lactancia y la fruta

 
Imagen de Penalva Lozano
Re: El peso, la lactancia y la fruta
de Penalva Lozano - sábado, 30 de junio de 2007, 09:10
 

Estimada Rocio, en primer lugar mi más cordial enhorabuena por tu flamante Cd, creo que tienes una voz fantástica y que sus letras y música son esplendidas. Te deseo mucho éxito.

Te he mandado dos e-mails felicitándote por su publicación pero creo que no los has recibido, pues no he tenido respuesta tuya.

Paso a responder tu duda:

¿Alguien es antiguo por dar a su hijo el mejor alimento?, ¿alguien es antiguo por dar a su hijo el alimento más natural?, ¿están profundamente equivocados la Organización Mundial de la salud, la UNICEF, la Academia Americana de Pediatría y la Sociedad Española de Pediatría por recomendar, todas ellas, la lactancia natural exclusiva hasta los 6 meses?, ¿tu hija va mal de peso (mírala en la foto que has colgado junto a tu pregunta?, ¿Una desviación de 40 gramos sobre la media y a lo largo de todo un mes justifica retirar una lactancia?, ¿esta triste y/o decaída (vuelve a mirar la foto)?.

Rocio, creo que no hace falta que te diga nada al respecto, seguro que tu ya has llegado a la misma conclusión que yo. En cualquier modo, sigue pesándola (semanalmente) y si surge algún problema llámame.

Un saludo.