Vuestro foro

matronatacion en alicante

 
Imagen de morote
matronatacion en alicante
de morote - jueves, 5 de julio de 2007, 16:06
 

Hola chic@s:

quiero llevar a mi hijo a matronatación. Agradecería que me indicarais si conoceis alguna piscina en Alicante capital o Elche que cumpla con los requisitos de la desinfeccion con Ozono. Me estoy volviendo loca buscando y nadie sabe nada de nada.

A qué edad llevasteis a vuestros hijos.

Gracias 

Imagen de Montoya
Re: matronatacion en alicante
de Montoya - jueves, 5 de julio de 2007, 22:59
 
Hola cristina, mira yo he leido alguna vez que otra aqui en los fotros, de direcciones donde desinfestan con ozono si buscas en el buscados te sale.
un abrazo
Imagen de Cuenca
Re: matronatacion en alicante
de Cuenca - jueves, 12 de julio de 2007, 19:36
 

Hola Cristina,

También estuve mucho tiempo buscando y al final, con la ayuda de las chicas de este estupendo foro, localicé 2 piscinas que reunían estas características. Las dos están en el Cabo Huertas. Una está en el Stadio (Centro Municipal Deportivo del Cabo) y otra en el Sport Golf. Yo la llevé a este último con 4 meses y medio aproximadamente y muy bien. Era la más pequeñita del grupo pero se encontraba muy bien en el agua. No pude llevarla mucho tiempo porque me suponía un esfuerzo llevarla dos veces a la semana (vivo en Ibi) y necesitaba casi toda la tarde para este tema pero fue una experiencia positiva.

Ahora va a cumplir 8 meses y cuando hace bastante calor y el agua está templadita la baño en una piscina particular que tenemos (y que no cloramos en exceso) y está encantada.

Espero haber podido ayudarte, un saludo

Rosario

Imagen de morote
Re: matronatacion en alicante
de morote - jueves, 12 de julio de 2007, 22:10
 

Rosario, agradezco tus comentarios.

Me pondré en contacto con ellos.

Imagen de berezak
Re: matronatacion en alicante
de berezak - sábado, 14 de julio de 2007, 21:47
 

hola cristina:

por vía parque, excatamente en calle Ansaldo hay un gimancio se llama Sport Golf que la piscina no utilizan el chloro .

la calle Ansaldo es paralela a Av: Miriam BLASCO