Vuestro foro

Ejercicios de bebe

 
Imagen de Fernandez
Ejercicios de bebe
de Fernandez - miércoles, 18 de julio de 2007, 21:59
 

Hoal chicas otra vez

Quería preguntaros si vuestros bebés también hacen una cosa que la mayoría de las noches le veo y oigo hacer al mio.

Vereis, muchas noches Alejandro empieza a subir las piernecitas y luego als deja caer de golpe, y una vez y otra vez... A veces está despierto, epro otras está dormido, y yo no sé si es normal o no. ¿Los vuestros también hacen gimnasia nocturna?

Un besote a todos los tesoretes y a sus mamis

Imagen de Monserrate
Re: Ejercicios de bebe
de Monserrate - jueves, 19 de julio de 2007, 06:20
 
Hola Paula, efectivamente, parece algo normal. Mi pequeña ya lleva unas cuantas semanas preparàndose para las Olimpiadas del 2024. Su tabla de entrenamiento consta de:abdominales,superiores e inferiores, claro, flexiones, lumbares, voltereta lateral, ahora se empieza a atrever con intentar el Pino y otra serie de ejercicios que se salen de los cànones de entrenamiento màs ortodoxos, incluyendo monólogos (deben ser que a falta de "personal trainer" practica la automotivación), gritos varios (por el esfuerzo, supongo yo) e incluso canticos, como la selección esa de Rugby. La verdad, es que si la observas, puedes crear una tabla que ni el Pilates ese!
En fin, que si dicen "men sana in corpore sano" la nuestra debe estar como una rosa.
Ahora en serio, yo creo que el hecho de que se muevan tanto, debe ser porque les sobra energia y estàn sanos, que es lo mejor que les puede pasar. Un saludo.
Imagen de Calero
Re: Ejercicios de bebe
de Calero - jueves, 19 de julio de 2007, 08:35
 

Hola Paula

Qué tal el peque??, ya veo que muy activo, sobretodo por la noche no?? te ha salido marchoso, jejej.

Te comento, que a mi Pedrito de 4 meses ya (madre miaaa), hace lo mismo, pero de noche, y por el dia, cuando lo pongo en la minicuna para dormirse, empieza a pegar botes con el culete, y con las piernas, monta una........se le cae el chupete con el movimiento, y cuando voy a colocárselo, se engancha a mi brazo con sus manos y con sus piernas, ayy parece un monito agarrado, jejejej, mas gracioso, y cualquiera le suelta....

Con lo cual, creo que nos han salido gimnastas, jijii.

Besitos

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Ejercicios de bebe
de Sirvent Sellés - jueves, 19 de julio de 2007, 09:47
 

El mío sólo mueve las piernas arriba y abajo pero claro sólo tiene dos meses y medio supongo que cuando tenga la edad de los vuestros también se entrenará para las olimpiadas en cualquier caso cuando lo haga ya sé que es totalmente normal.

Imagen de Sanchez Ceca
Re: Ejercicios de bebe
de Sanchez Ceca - jueves, 19 de julio de 2007, 11:39
 

Hola Belén, por la edad de tu peque puede que hicieramos juntas el curso de preparación. Yo estaba en un grupo muy numeroso los viernes en los meses de marzo y abril.

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Ejercicios de bebe
de Sirvent Sellés - jueves, 19 de julio de 2007, 21:09
 

Hola Susana enhora buena por tu niña es preciosa.

Sí yo también en la clínica multimédica la clase estaba a rebosar sobre todo en la hora de la charla, yo en la hora de la gimnasia me ponía por donde estaban las sillas guardadas siempre, si mirais a mi niño seguramente que os recuerda a mi marido porque todo el mundo me dice que son iguales

Imagen de Sanchez Ceca
Re: Ejercicios de bebe
de Sanchez Ceca - jueves, 19 de julio de 2007, 22:00
 

Hola Belén, me alegra coincidir con alguien del curso. Ya me imaginaba quien eras por el niño porque es verdad que se parece a tu marido, pero también le encuentro parecido contigo. En la gimnasia solíamos coincidir al lado. Yo me ponía siempre justo en la esquina de donde estaban guardadas las sillas. Bueno, enhorabuena a ti también por tu niño, está para comerselo y ya iremos coincidiendo por aqui.

P.D.: Cuando veas la foto con mi marido seguro que ya sabes quien somos.


Imagen de Sirvent Sellés
Re: Ejercicios de bebe
de Sirvent Sellés - viernes, 20 de julio de 2007, 10:43
 

Sí claro que te reconozco si siempre coincidiamos al lado ¿como te ha ido todo espero que bien y que hicieras las respiraciones bien como nos eseñó Antonio. A mi me hicieron cesarea al final, y todo muy bien también.

Aquí tenía mes y medio:


Imagen de Sanchez Ceca
Re: Ejercicios de bebe
de Sanchez Ceca - viernes, 20 de julio de 2007, 18:01
 
PUES DEBI DE HACER TODO LO QUE NOS ENSEÑO MUY BIEN (JA JA JA)PORQUE FUE UN PARTO RAPIDISIMO DE SOLO UNA HORA, NO HOMBRE IMAGINO QUE APARTE DE LO BIEN QUE NOS EXPLICO TODO ANTONIO AQUI LA GENETICA AYUDO BASTANTE, MIS HERMANAS TAMBIEN SON MUY RAPIDAS, AUNQUE YO LAS HE SUPERADO. EN EL FORO PARTOS LE MANDE UN MENSAJE A ANTONIO CONTANDOLE EL PARTO POR SI LO QUIERES LEER "UNA HORITA CORTA" . UN SALUDO.

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Ejercicios de bebe
de Sirvent Sellés - miércoles, 25 de julio de 2007, 15:20
 
Que bien, bueno ya nos iremos "viendo" por aquí.
Imagen de Bernabeu
Re: Ejercicios de bebe
de Bernabeu - jueves, 19 de julio de 2007, 16:43
 

Gimnasia nocturna y diurna, jajaja, Kike siempre ha sido muy activo, y se ha movido mucho, ahora con nueve meses... tengo la espalda rota de ir detrás de él, no para de gatear y ponerse de pie con ayuda de mesas, paredes, sillas..., ya verás lo que te espera. Con respecto a la cuna, ya me he rendido... quita las sábanas, todas hasta la de abajo, ha arrancado la chiconera, está destrozada, la he cosido varias veces, pero ya la he dejado..., le quité el carrusel porque me lo encontré colgando de él como uno de los muñequitos que forman parte del juguete, con lo bonita que estaba su cuna, tambien la muerde, aun no tiene dientes ya veremos cuando le salgan, jajaja. Hace pocas noches lo escuché reirse fui a ver y estaba durmiendo riendose, es un no parar, pero me parto de risa con mi peque. Besitos.