Foro cuidados del bebé

LA DESPEDIDA DE AMELIE

 
Imagen de Montoya
LA DESPEDIDA DE AMELIE
de Montoya - viernes, 10 de agosto de 2007, 18:09
 
Querido tío Antonio
Te escribo para decirte que ya soy una mujercita, que ya tengo seis meses, y ya como fruta, cereales, y pollo con verduritas.
Te quería haber escrito antes pero esta "caja tonta" en la que mi mami pasa las horas muertas viendo esta pagina y cotorreando con las amigas del foro, Se había estropeado,pero mi papi que es "un manitas" la arregló.
y bueno, como todos los pekes sabemos que nuestras mamis escriben en este foro hasta que cumplamos los seis meses...
Pues bueno, me quiero despedir dándote las Gracias por TODO
lo que has ayudado a mi mami a cuidarme. Cuando estuve malita con bronquitis con once días, con lo de los granitos en los parpados, por responder a todas las dudas... Como si tenia que abrigarme, si después de mis tres meses tenia que seguir tomando Omega 3 (pobrecita mi mami, Que empacho" Cuando me podía llevar a la playa, ¡que por cierto mis papis me están llevando toda la semana, y que guay lo paso!.
Y la respuesta a la pregunta, que se llevará a cabo de aquí a dos años mas o menos "CHUPETES Y PAÑALES" ji ji ji... como me pude reír con mi mami al leer tu respuesta.
bueno, y se que que se haría de noche y te seguiría escribiendo dándote las gracias, por tantas cosas, tanto cariño, y por estar siempre "PENDIENTE" Aunque soy pequeñita se que me entiendes ¡Al buen matrón con pocas palabras le basta! me veras crecer en el foro bebé en mis fotos de "cumple meses"
y bueno, como hoy me despido del foro bebé, mi mami me ha vestido para la ocasión, y para que me veáis la tía Reme y Tú muuuy guapa.
con cariño: Amelie.

GRACIAS TÍO ANTONIO.

Imagen de Montoya
Re: LA DESPEDIDA DE AMELIE
de Montoya - lunes, 3 de septiembre de 2007, 01:27
 
¡¡¡...Hay que ver tito Antonio como se te hecha de menos...!!!
Un besito fuerte.
Mel.