Foro lactancia

DESPEDIDA

 
Imagen de Montoya
DESPEDIDA
de Montoya - sábado, 11 de agosto de 2007, 08:27
 
Ayer Amelie te daba las gracias por todo lo que me ayudaste con ella desde que nació, y hoy yo te quiero dar gracias por algo tan importante como la lactancia, porque gracias a ti le he dado toda la importancia que tiene y todo el valor. desde las clases de la preparación, pues me quitaste de la cabeza todo los "mitos de la lactancia" como : que si puedo doy el pecho y nos dijiste que siempre se puede, también como que no hay mala leche, y eso muy bien me hizo, porque me llegaron a decir que si la niña no ganaba peso es por que tenia "leche perruna" lo que luego callé las bocas cuando la niña ganaba 300 gr, 400, y 500 en semana. gracias Antonio, por que como sabes he tenido muchos problemas como tú le dijiste con "la antesala de la mastitis" y tú con tus consejos cada vez me has ayudado a solucionarlo, Gracias, porque cuando la niña la rechazaba y solo comía un minuto, y le daba algún bibi, me dijiste: No le des biberón, que me enfado contigo, solo mira a tu niña y mira como está, y cuenta las veces las veces que hace pipí, ¿por que crees que es? y cuando por desesperación casi dejaba la lactancia, por ver que no comía la niña,me animaste a seguir, y gracias a ti, "ni un solo biberón Tanto que ya ni los reconoce, y cuando le quiero dar por la noche el biberon de cereales, se lo doy durmiendo, y si se da cuenta lo saca de la boca con un gesto de asco, Ella adora su teti, pero por ahí no puedo meter los cereales, ji ji ji...Desde que a la Amelie le he metido lo solido, como te dije va mas estreñida, y con la lactancia era un reloj. Gracias a ti, he estado casi hasta los seis meses menos unos días, con la lactancia exclusiva, me has ayudado mucho, a seguir con ella, y de verdad, que lo he disfrutado y lo sigo disfrutando, gracias a ti, (Creo que es uno de los mejores regalos que el Señor nos ha podido dar a la mujer, el poder amamantar a nuestros bebes) Por eso Gracias Antonio, muchísimas gracias, por darle toda la importancia y valor que tiene, y te animo a seguir haciéndolo así de bien.
no se si recuerdas que mi despedida en las clases, te di las gracias públicamente, y pedí un aplauso para ti, pues desde aquí otro aplauso para ti.(plas,plas, plas,plas) ¡¡¡COMO MOLA MI MATRON!!!
Ro.


Imagen de Sirvent Sellés
Re: DESPEDIDA
de Sirvent Sellés - lunes, 13 de agosto de 2007, 00:18
 
  Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Rocio gracias a tus consejos muchas mamis estamos dando el pecho a nuestros peques, yo también era de las que decía si puedo sí cuando me preguntaban si le iba a dar el pecho, todabía hay gente que me dice que no, que no todas las mujeres pueden amamantar y se lo esplico y me vuelven a decir que no, pues bueno (les digo yo) lo que tú digas pero sí que pueden todas
Imagen de Montoya
Re: DESPEDIDA
de Montoya - lunes, 3 de septiembre de 2007, 01:33
 
hayayayay Antonio (Aunque te has librado en los foros de nosotras dos) al igual que mi a Amelie,Yo también te hecho de menos.