Vuestro foro

YA ESTAMOS AQUI

 
Imagen de Montoya
YA ESTAMOS AQUI
de Montoya - sábado, 11 de agosto de 2007, 13:31
 
QUE TAL AMIGASS?
YA ESTAMOS AQUÍ, LAS DOS LOKAS DEL FORO, es que nuestro ordenador se había tomado vacaciones y bueno, ahora que ha vuelto porque Stefan le hizo volver (lo arregló) pues aquí seguimos.
haber nueva cita de mamis.
estuve hablando con Ana y Marijó, y quedamos para comer. Ayer hablamos de este jueves mientras tomábamos horchata y café la marijó y yo, solo que da atar el cabo, ¡haber si me cogen el teléfono y concretamos fijo el sitio y si es el jueves y y os digo enseguida ¿vale? por lo menos ya sabéis algo por si en la semana que viene los pekes no os permiten entrar al foro.
por eso quien avisa no es traidor.
haber quien se anima de todas vosotras a venir.


Ro y Amelie.

P:D aprovecho para enseñaros el arte de la marijó con este anillo que me hizo.

Imagen de Montoya
Re: YA ESTAMOS AQUI
de Montoya - domingo, 12 de agosto de 2007, 18:21
 
¡Ea, nuevos planes!
haber, he estado hablando con Ana y Marijó, y emos quedado para tomar una horchatita en la explanada el jueves a las siete, porque para comer con los niño,sales a las cuatro de la tarde, con toa la solanera... entonces por eso emos quedado allí. Por cierto, no se si sabéis que han abierto una heladería de Italianos muy buena, pues si os se ponen los dientes largos, alli nos vemos a las 19.00h este jueves.
un besíto a cada peque.
Imagen de Sirvent Sellés
Re: YA ESTAMOS AQUI
de Sirvent Sellés - domingo, 12 de agosto de 2007, 23:51
 
Se intentará haber si puedo veros en persona ya que siempre somos las mismas pelmas las que estamos aquí llevaré un clavel rojo en el ojal (que no, que es broma)
Imagen de Montoya
Re: YA ESTAMOS AQUI
de Montoya - lunes, 13 de agosto de 2007, 08:45
 
En la altura del puesta del "McDonnadls" a las siete