Vuestro foro

ayudaaaa

 
Imagen de Calero
ayudaaaa
de Calero - viernes, 31 de agosto de 2007, 15:47
 

Hola chicass

Estoy un poco desesperada, dudosa....os cuento:

Como ya sabeis mi niño tiene dos dientes, o dos sierras, no sé como llamarlo exactamente, a parte no quiere biberon, cada 3 o 4 dias, toma un poquito poquito de biberon, pero naaa. Con lo cual, cuando se despierta le doy teta (porque está medio durmiendo, y mama suave), a mitad mañana mama poquito, porque ademas se la tengo que quitar, porque me hace muuuuchoooo daño, al medio dia me saco leche, y le hago una papilla de cereales,(120 ml) a media tarde, me vuelvo a sacar leche, y otra papilla de cereales (90 ml), y ya por la noche, me vuelvo a sacar, y otra papilla de cereales de 120 ml.

Con lo cual, al dia toma 3 papillas de cereales, porque la cuchara si la quiere bien, pero el biberon nada.

Mi desesperación es, porque no sé, si le estoy alimentando bien, o me paso con los cereales, o que....pero es que si no, que come????

La semana que viene, empezaré con la fruta, ya veremosss.

Y de peso, pues coje poquito, no mucho la verdad.

Qué hago?? sigo así??, el pediatra lo tengo en 15 dias.

Aisssssssssss, buaggggggg buaggggg.


Imagen de ivorra cano
Re: ayudaaaa
de ivorra cano - viernes, 31 de agosto de 2007, 18:56
 

Wuapetona, yo a Pedrito no lo veo desnutrido eh!!!!Si q es verdad q yo nunca le he dado a Javi 3 tomas de cereales, me parece recordar q a la edad de Pedrito tomaba solo desayuno y cena con cereales, de todas maneras si lo haces bien o mal te lo debe indicar la tabla de percentiles y la ganancia de peso mensual, a esa edad suelen engordar una media de medio kilo al mes, con lo cual si está dentro de esos valores no debes preocuparte.Tmbn puedes consultarle a su pediatra por tfno aunque la visita te toque en 15 dias no? Yo con todo el tema de la alimentación llevaba a la pediatra de Javi loca, la pobre.

Bueno, no se si te he servido de ayuda pero se ha intentado.

Besos

Maryjo

Imagen de Calero
Re: ayudaaaa
de Calero - viernes, 31 de agosto de 2007, 19:37
 

Ayyy Maryjooo, estoy hecha un lio jejejej.

NOOO, yo no digo que esté desnutrido, pero que no sé si es suficiente lo que hago. Y me he llegado a preocupar por eso, porque el peso es mas bien poquito poquito lo que va cogiendo.

Es que tengo que darle cereales, porque leche sola no puedo, ya que no quiere biberon !!!!, me explico???, solo quiere cucharaaa, o mordiscos en la teta, y por otro lado, los cereales como máximo son de 120 ml, que es lo que mas me saco de leche...ufff que lioooo.

Intentaré hablar con el pediatra, a ver que me dice, y eso que estuve el lunes, pero claro, no me hacia daño.

Gracias bombón, besillosss