Vuestro foro

CUMPLE SIETE MESES FELIZ

 
Imagen de Montoya
CUMPLE SIETE MESES FELIZ
de Montoya - viernes, 31 de agosto de 2007, 16:21
 
Aqui esta Mel, otra vez, un mes más, ya tiene siete.
Y como crecen, cambian y ¡saben...!
pues otro més mas,
Os cuento un poco de lo que ya va aprendiendo o haciendo.
Hace mos semanas le compró mi hermana un parue "gigante" y muuuy bonito, pues ella no se mantenia sentada.
esto fué ne jueves, y el martes siguiente ya se tenia sentada sola, yya solo se vuelca cuando se enfada de estar ahí que se tira con rabia.
desde los cinco y medio se cje una mano con la otra, y con el brazo en la boca (esque lo hace muy raro) pues hace "bababababab" y ahora dice "papa" y Stefan dice que no la hace caso, por que Antonio dijo que no se enteran de lo que dicen, que cuando entre por la puerta, yle mire y diga papa, se hará ilusiones. jejeje
Antes de aller enmpezó con kakaká kakaká, y lo mejor cuando se despierta como anoche a las cu-a-tro y- me- di- a de la madrugada, y se pone a cantar a su manera, los vecinos a la mañana le dicen ¡vaya juerga te pegaste anooche noooo! pero no se enfandan por que la tienen consentida, es el hunico bebe y despertador del bloque"
debora los cereales, lo salao, y la fruta, ya pesa 8,500, se le ha tapao la calvorota de atras, ¡que parecía al chiquito de a calzá! Eso si, el pié lo tiene diminuto, con su 17, 1/2 Mi madre dice que ha salido a ella qeutiene un 34 (eso ya no se ve) un 34 tiene mi sobrina Edén con 6 añitos)
otra, ya sabe cuando la regaño, cuando le digo: Amelie, ya esta bien, sale llorando y me la como a besos.
a mi sobrina le han comprao un cachorro yorshire, y le encanta, le tira de los bigotes. eso sí, se duerme solita, y por la noche es un amor, solo se despierta para comer una vez, y de vez en cuando, después de su teti, "su juerga Nocturna"
y bueno, al igual que vuestros bbs van creciendo, y de aqui a na se van todos al cine.
Amelie- 7 meses


Imagen de Montoya
Re: CUMPLE SIETE MESES FELIZ
de Montoya - viernes, 31 de agosto de 2007, 16:33
 
Ya está grande mi bebé

Amelie- 7 meses y un día.

Imagen de Fernandez
Re: CUMPLE SIETE MESES FELIZ
de Fernandez - viernes, 31 de agosto de 2007, 22:12
 

Rocio, cariño, está preciosa y sí, muy grande gran sonrisa

¡Qué contenta se le ve en la foto! Felicidades guapetona.