Vuestro foro

Hola a todas! Sólo quería deciros hola!

 
Imagen de Lavela
Hola a todas! Sólo quería deciros hola!
de Lavela - viernes, 7 de septiembre de 2007, 19:52
 

Hola!! Cómo os he echado de menos!!

Sólo quería deciros hola y presentarme un poquito. Jeje. Mi nombre es Rosa, y también estuve con casi todas vosotras haciendo la foto de nuestros preciosos bebés (el mío es el séptimo empezando por la izquierda). Ya hace unos nueve meses que hice el curso y como la mayoria de mamis quedé encantadiiiiisima. Mi gordito ya tiene 8 meses y casi come de todo!!

Nada más, deciros que ya os ire leyendo por aki y que intentaré yo tambien en la medida de lo posible aconsejaros (que no instruiros, jeje) en lo que buenamente pueda, al igual que os pedire consejo en mas de una cosa, jajaja!! y espero ke me ayudeis.

Un beso a toda/os.

Rosita.

Imagen de Montoya
Re: Hola a todas! Sólo quería deciros hola!
de Montoya - sábado, 8 de septiembre de 2007, 23:54
 
Hola Rosita, bienvenida de nuevo al "trocito de cielo de de las mamis"
nos veremos (o hablaremos más veces) y haber si organizamos otra sin asustar a Antonio y nos vemos de nuevo todas juntas, que la experiencia fué preciosa.Un beso y nos hablamos por aquí
Ro.
Imagen de rodriguez
Re: Hola a todas! Sólo quería deciros hola!
de rodriguez - miércoles, 19 de septiembre de 2007, 13:46
 

Hola rosa!!! soy Maite de Murcia y también estube en la gran comida de Antonio "que caña", mi pequeñin, bueno ya tiene 8 meses, es el tercero empezando por la izquierda.

Me gustaría quedar con todas otra vez porque me gustó mucho la experiencia y lo he estado hablando con otra mami que ya somos " amiguitas" y también le mola el tema.

Espero que no se demore mucho.

Un beso

Maite


Imagen de Lavela
Re: Hola a todas! Hacemos una minikedada?
de Lavela - miércoles, 19 de septiembre de 2007, 18:10
 

Vaya ojazooooooooosss!!! que tiene tu pequñin, jaja.

Hola Mayte! Pues casualmente entraba hoy con la idea de deciros si kedabamos alguna mañana, o tarde (las tardes las tengo mas chungas, pq trabajo), la de los jueves las tengo libres. Yo no pude ir a la comida y me fastidió bastante, la verdad, pq sí estuve en la foto con vosotras y me rei mogollón, pero bueno. También he visto que se ha hecho mas de una quedada y tampoco he podido ir, asi ke ¿¿¿Por qué no hacemos alguna merienda o paseo, o comida o lo ke sea y nos volvemos a ver??? Y tú vienes desde Murcia!!?? juer, jeje, pues habrá que decirtelo con tiempo.

Ea, ahi keda eso, a ver si volvemos a kedar.

Besos mamis!!

Rosita.

Imagen de ivorra cano
Re: Hola a todas! Hacemos una minikedada?
de ivorra cano - jueves, 20 de septiembre de 2007, 19:21
 
Hola Rosita:

Tu trabajas por las tardes y yo por las mañanas,buaaaaa.Aprovecho tu mensaje para comunicaros a todas q el próximo día 2 de octubre (martes) mi Javier cumple un año y quiero hacer una macrokedada el fin de semana despues, 6 o 7 de octubre, para invitaros a tomar un algo por ahi, en algun sitio donde podamos ubicar tanto carro.Quisiera saber el día q os viene mejor a todas para poder decidirme y tmbn se aceptan sugerencias acerca del sitio.

Espero vuestras respuestas
Besos
Maryjo
Imagen de Sirvent Sellés
Re: Hola a todas! Hacemos una minikedada?
de Sirvent Sellés - viernes, 21 de septiembre de 2007, 08:37
 

  Hola Maryjo a mi me viene mejor 7 porque el 6 tengo una boda de una amiga y me gustaria poder ir.