Vuestro foro

Restaurante en Alicante para presentación familiar

 
Imagen de JIMENEZ NOGUERA
Restaurante en Alicante para presentación familiar
de JIMENEZ NOGUERA - sábado, 8 de septiembre de 2007, 17:42
 

Buenas tardes,

En octubre vendrá la familia directa de mi novio desde Italia para conocer a Sofía.

No tenemos pensado bautizarla, por lo que haremos una cena de presentación oficial con las dos familias. Por desgracia, no conocemos ningún restaurante en Alicante centro (desde la plaza de toros a El Corte Inglés) que no sea ni muy caro ni turístico. Nos gusta la sencillez y la comida casera. Seremos unos 14, pero no queremos que se parezca ni de lejos a una celebración oficial, sino que sea simplemente una cena en familia.

Hemos visto que muchas de vosotras os reunís y, por las fotos, parecen sitios muy acogedores. Además, en este foro hay mucha camaradería. ¿Algún consejo?

Un saludo y gracias de antemano,

Ula y Giovanni

Imagen de Montoya
Re: Restaurante en Alicante para presentación familiar
de Montoya - sábado, 8 de septiembre de 2007, 23:45
 
hola Maria Eulalia.
Conocer sitios, conozco pocos acojedores, y entre ellos me decanto solo por uno, y es donde suelo llevar a grupos de jovenes y no tan jóvenes, donde llevé a mis suegros a mis amigos, donde celebro mi aniversario de boda porque allí fué donde me casé,

por ultimo, donde hicimos la fiesta del "Dia de Antonio penalva" (que así le nombramos) Aunque ese dia el jefe estaba un poco raro por lo general es muy cariñoso. El sitio me encanta,
Elejí ese sitio porque es muy bonito, acojedor, y la comida está buenísima.
desde la pasta a la tira de asado, al pollo , con verduras a la parrilla,y así un sin fin de platos.Creo que de la pasta van a pasar, pero lo demás, la carne, los postres como: "paqueque con helado y salsa de arándanos" están de muerte. Todo es muy casero, y muy buen precio.
y si vas entre semana tienes menú a 10 euros, y elijes dos platos de todo lo que tienen allí, ponen vastante.Creo que os gustará
esa es mi recomendacion.
Es en la Av: de alcoy detrás del surtidor de gasolina, el restaurante se llama "Ed Mundo" y los toldos son rojos.
Plaza Juan de Dios n:1
Rocio.
Imagen de JIMENEZ NOGUERA
Re: Restaurante en Alicante para presentación familiar
de JIMENEZ NOGUERA - martes, 11 de septiembre de 2007, 11:26
 

Gracias, Rocío, por tu recomendación.

¡Qué casualidad! Nosotros vivimos justo enfrente, pero no hemos tenido ocasión de ir a comer. Somos de poco salir y, cuando lo hacemos, elegimos un tipo de cocina diferente a los que conocemos. De todas formas, pasaremos sin duda por allí para informarnos.

Aceptamos más sugerencias para poder elegir. Además, estarán aquí 3 ó 4 días y pueden necesitar más sitios donde comer/cenar (se alojan en un hotel y en casa no tenemos espacio para reunirlos a todos).

Gracias de antemano,

Ula y Giovanni

Imagen de ivorra cano
Re: Restaurante en Alicante para presentación familiar
de ivorra cano - miércoles, 12 de septiembre de 2007, 21:03
 

Hola Ula:

Despues de mucho pensar me aventuro a aconsejarte un restaurante al q yo no acudo mucho porque tampoco somos de mucho salir, pero si me dices que os gusta probar comidas diferentes creo q te gustara.Lo malo es que no está ni mucho menos cerca de la plaza de toros.Se llama PORTUGALIA y como su propio nombre indica es portugues, bacalao y arroces portugueses super caseros y elaborado con materias primas de calidad, es un sitio muy acogedor porque si celebrais alli la presentacion estareis solos.Si quieres más datos dimelo y te paso direccion y tfno.

Besos

Maryjo

Imagen de JIMENEZ NOGUERA
Re: Restaurante en Alicante para presentación familiar
de JIMENEZ NOGUERA - sábado, 15 de septiembre de 2007, 20:44
 

Gracias, Maryjo.

Yo soy de Alicante, aunque me he pasado muchos años fuera. Ya había oído hablar del Portugalia, que tiene muchísima fama, pero necesitamos que esté en el centro, porque seremos unos 14 y solo tenemos dos coches (la familia italiana viene en avión) y, encima, uno de ellos con el grupo 0. Además, nos gustaría que fuera de cocina más bien autóctona. Nosotros, si salimos, vamos a marroquíes, turcos, mexicanos, chinos, etc., y no es plan. Por eso pedimos consejo.

De todas formas, gracias de nuevo.

Ula y Giovanni