Vuestro foro

CURSO SOCORRISMO

 
Imagen de Sirvent Sellés
CURSO SOCORRISMO
de Sirvent Sellés - sábado, 22 de septiembre de 2007, 19:06
 
  Enhorabuena Antonio por el curso por lo ameno y práctico que a resultado ser, desde aquí animo a todas las mamis y futuras a que lo realicen no se arrepentiran
Imagen de Moya Martínez
Re: CURSO SOCORRISMO
de Moya Martínez - lunes, 12 de mayo de 2008, 00:45
 

Opino lo mismo que Belén y que todas las demás mamis que anteriormente han realizado el curso y han colgado sus comentarios en los foros.

A las que todavía estais dudando si apuntaros o no os diría que no os lo perdáis y que, por comodidad, lo intentéis hacer durante el embarazo.

Se aprende muchísimo y no sólo sobre cómo actuar ante situaciones graves (ojalá no sea nunca necesario), también es muy interesante por todos los consejos útiles para el día a día y por los ejemplos prácticos. La conclusión a la que hemos llegado es que la "cultura general" en la mayoría de casos no es la mejor aliada, así que mejor contar con información precisa y tener las ideas claras.

En cuanto a lo de acudir con los bebés, nuestra experiencia ha sido muy buena, afortunadamente Álvaro se portó muy bien y sólo necesité salir un poco antes del final. Además como estaba en una fila de las de atrás, bastante discretita, pude lactarle allí mismo durante las explicaciones (yo no me suelo cortar para darle la teta donde sea aunque sólo espero que nadie se ofendiera). De todas formas, quisiera pedir disculpas a los asistentes, y también a Antonio, por las molestias que hayamos podido causar que espero hayan sido las mínimas.

En fin, que merece la pena.

Rosa

Imagen de Montoya
Re: CURSO SOCORRISMO
de Montoya - lunes, 12 de mayo de 2008, 22:28
 

UNA LINEA MAS ABAJO EN "NUESTRO FORO OS CUENTO MI EXPERIENCIA BUENA Y MALA.

LO MALO QUE LA NIÑA SE ME AHOGABA Y LO BUENO QUE ANTONIO UNA VEZ MAS A DISTANCIA, CON LO QUE NOS ENSEÑO DEL CURSO ME AYUDO TAL VEZ A SALVAR A MI AMELIE.