Vuestro foro

EN PRACTICA- UNA PARTE DEL CURSO DE SOCORRISMO

 
Imagen de Montoya
EN PRACTICA- UNA PARTE DEL CURSO DE SOCORRISMO
de Montoya - viernes, 5 de octubre de 2007, 22:44
 
<Hola amigas mías...
¡Vaya sustillo me he llevao! Creo (y ójala) que he sido la primera "asutá" del curso de socorrismo,
Os cuento.
Estaba en la cocina, recojiendo cosas, y allí estaba mi Amelie con el carro porque en el salon lloraba y me la llevé conmigo (Está de lloronaaa...) y bueno, le he dado una galletita de esas de bebés, y mirar, yo que escucho una voz rara de la niña, y me la veo, roja rojaaa, con los ojos llenos de lagrimas, y sin poder toser, ni llorar, pues como y atiene dos dients, se ve que a mordido un trozo grade, y mirar, me ha salio del alma estas palabras en voz alta: ¡Venga, ahora es el momento! la he desatado, me la he llevado a la abitación, que es lo que más cerca estaba, y la he dado los golpes en la parte de la espalda que nos dijo Antonio, y a todo esto la niña no reaccionava, y de momento, lo ha hechado a presión, y a roto a llorar, y a los 10 segundos a vomitar. Gracias a Dios no ha llegado a la segunda parte, pero también doy gracias a Dios, por haber conocido a Antonio, por haber puesto un Angel en nuestro maravilloso pero dificil camino de mamis, por darle esa capacidad de enseñarnos con tanta profesionalidad y cariño, y por haber estado conmigo esta noche en este momento tan desesperante, y aunque no ha estado presente, a estado con sus consejos, que una vez más me han ayudado tanto, (Y TANTO...)
Mirar, no se, si me pasa antes del curso, hubiese gritado, llorado, y le hubiese hecho lo típico que ignoranteménte creemos que debemos hacer, y tantas veces he hecho mis sobrinos "meterle los dedos y zarandear" pero no, hice como Antonio dijo que hiciese, y la solución estaba ahí.
no ha llegado a más, ¿ y que a sido un fuerte atragantón y no más? Tal vez si no lo llego a saber ¿hubiese ído a más? repito diciendo que estoy muy contenta de haber dado el curso, y lo que más me ha sorprendido, era mi entereza en todo esto, que desde que nos lo dijo, me he hecho a la idea, que son niños y se pueden caer, atragantar, quemar, (si me quemo yo cada dos por tres cocinando) y bueno, por eso lo tengo en la mente lo que nos dijo, y no lo dejo escapar noi lo descarto.
repaso los apuntes una y otra vez
y os animo a quedar a haber si compartimos sobre esto, ya que tal vez algunas dudan lo que yo se, o yo, no recuerdo lo algo que vosotras si.
desde aquí Antonio, una vez más gracias por estár siempre ahí, por todo lo que me has ayudado hoy.
gracias amigo mío.
Rocio.

Imagen de Montoya
Re: EN PRACTICA- UNA PARTE DEL CURSO DE SOCORRISMO
de Montoya - lunes, 12 de mayo de 2008, 22:25
 

HAN PASADO YA VARIOS MESES PERO AUN LO SIGO ACONSEJANDO A TODAS.

NO SE QUE HUBIESE PASADO SI POCO ANTES NO HUBIESE DADO EL CURSO.

UN BESO.