Vuestro foro

curso de socorrismo compatible con lactancia?

 
Imagen de Andreu
curso de socorrismo compatible con lactancia?
de Andreu - miércoles, 7 de mayo de 2008, 13:07
 

Hola a todas,

Necesito la ayuda de algunas mamas que hallan asistido al curso de socorrismo pediatrico.

Mi duda es que este sabado voy a asistir al curso de socorrismo con Antonio, y estoy lactando a mi bebe de 4 meses con lactancia exclusiva (todavia no quiero introducir otro tipo de leche), no me he llegado a comprar ningun sacaleches porque no lo he necesitado, ni creo que lo necesite en un futuro ya que no voy a trabajar hasta dentro de 1 año mas o menos.

Mi pregunta es si hay alguna otra forma de poder darle la toma que le tocaria a mi bebe en las 6 horas mas o menos que estare fuera, ya que comprarme un sacaleches a estas alturas pienso que seria una tonteria, alguna sabe si alli en el curso hay posibilidad de llevar a los bebes?

Muchas gracias por vuestra ayuda

un saludo,

Imagen de Penalva Lozano
Re: curso de socorrismo compatible con lactancia?
de Penalva Lozano - miércoles, 7 de mayo de 2008, 13:36
 

Buenos días Fini, aunque la pregunta no esté dirigida a mi directamente, creo que te puedo orientar.

Por mi parte ningún problema, te facilitamos una sala para que dispongas de intimidad cuando tengas lactar a tu hijo (si así lo deseas).

También dispones de toda la zona de recepción, salas de espera y pasillos para pasearlo si en algún momento de la mañana se pone muy inquieto/a (el sábado por la mañana la clínica está abierta exclusivamente para nosotros).

Atentamente.

Antonio Penalva.

Imagen de Moya Martínez
Re: curso de socorrismo compatible con lactancia?
de Moya Martínez - jueves, 8 de mayo de 2008, 11:24
 

Hola Fini:

Estate tranquila porque no vas a ser la única con ese problema, yo también voy con mi pequeñín (2 meses y medio) y además acompañada de mi cuñada Elisa con su nena de 1 mes, los dos lactados a pecho, así que vamos a montar un curso-guardería!!!

Antonio, prepárate porque por lo visto vas a poder hacer las prácticas con muñecos de verdad, jajaja guiño

Nosotras estábamos medio tranquilas porque como también vienen los maridos...en caso de tener que salir del aula (a darles el pecho o a tranquilizarles) el otro se queda tomando apuntes.

Helia, nos has faltado tú, mira que es mala suerte!!!

Bueno, ya sabes Fini este sábado va a ser fácil conocernos y reconocernos risa

Besos.

Rosa

Imagen de Bas de los Reyes
Re: curso de socorrismo compatible con lactancia?
de Bas de los Reyes - jueves, 8 de mayo de 2008, 12:55
 

La verdad es que sí! Qué mala pata tener la boda el mismo día. Pero, casualidad de casualidades, el martes decidí apuntarme porque como la boda es por la tarde aunque sea lejos pensé que merecía la pena, además coincidiría con Eli y contigo, y... entonces ví que Antonio acababa de poner 'grupo completo'... ¡qué mala pata! Esque me decidí demasiado tarde, eso me pasa por dejar las cosas para el final.

¿Antonio de verdad que no queda una plaza? guiño Bueno iría con mi señor esposo...

En fin, c'est la vie. Besitos!!!

Imagen de Penalva Lozano
Re: curso de socorrismo compatible con lactancia?
de Penalva Lozano - viernes, 9 de mayo de 2008, 12:10
 

Lo siento Helia, el grupo está lleno. No puedo incluir más personas por una cuestión de calidad a la hora de realizar las prácticas con los muñecos de simulación.

Atentamente

Imagen de Bas de los Reyes
Re: curso de socorrismo compatible con lactancia?
de Bas de los Reyes - viernes, 9 de mayo de 2008, 17:58
 

Gracias por contestar, era sólo por si colaba estupendo. Espero poder asistir en Junio o ya más adelante, ya me contarán mis amigas qué tal (bueno todo el mundo dice que genial...).

Un saludo, que vaya bien mañana.