Vuestro foro

lactancia materna a demanda

 
Imagen de miralles
lactancia materna a demanda
de miralles - sábado, 3 de mayo de 2008, 22:45
 

Hola! me llamo lorena. El pasado 24 de marzo tuve a mi hija Sara, mediante cesarea en el perpetuo socorro. Fue una experiencia maravillosa. Me hizo la cesarea el dr. angel sanchez, un gran profesional. En cuanto pueda repito experiencia.

Bueno a lo que voy,  mi pregunta por si alguien me puede ayudar le doy el pecho a mi hija a demanda, pero a veces no ha pasado una hora y quiere que le de otra vez, la peso semanalmente y el peso lo coje bien. es normal? y tambien a veces le estoy dando el pecho y se pone super inquieta.

Y otra duda para las super regurgitaciones hay algo?

gracias y besets

Imagen de Moya Martínez
Re: lactancia materna a demanda
de Moya Martínez - martes, 6 de mayo de 2008, 16:37
 

No te preocupes, a demanda significa precisamente eso, dale cuando te pida. Puede ser por varios motivos: puede estar en un pico de crecimiento y necesite más leche y la forma de que tu produzcas más es que ella succione más y te estimule, si es así en unos días volverá a estabilizarse, lo que debes hacer es estar muy tranquila cuando le des el pecho y darle cada vez que pida. También puede ser porque ahora hace más calor y tenga sed, entonces mamará un poquito y tan agusto.

No te obsesiones buscando pautas o intentando descubrir horarios, lo que hizo ayer puede que no te sirva de referencia mañana así que despreocúpate y olvidate del reloj, sé que al principio cuesta mucho pero ya le pillarás el apaño. Si de peso va bien y la caca es normal no hay de qué preocuparse.

Si durante la toma se pone inquieta puede ser que tenga algún gas que le moleste y no pueda seguir comiendo tranquila, prueba a ponerla a eructar. 

Con las regurgitaciones no te puedo ayudar, lo siento. Espero que algo de lo que te he dicho te sirva.

Besos.

Imagen de miralles
Re: lactancia materna a demanda
de miralles - miércoles, 7 de mayo de 2008, 14:55
 

gracias Rosa por ayudarme.

A veces se pone nerviosa y vas descartando, le he cambiado los pañales, ha eructado, esta comiendo, y no entiendes que le puede pasar, es aquí cuando viene la inquietud de no saber que le pasa. Y como primeriza que soy pues todo es nuevo.

ya iré contando porque esta experiencia es única, como tu bien dices cada día es diferente. En  definitiva que los bebitos esten bien y sanitos nos damos por satisfechas.

un abrazo.