Foro cuidados del bebé

Natación bebés Alicante

 
Imagen de García
Natación bebés Alicante
de García - miércoles, 3 de octubre de 2007, 18:53
 
Hola, y bienvenidos a todos.

Estoy muy interesado en la posibilidad de llevar a mi futuro hijo a clases de natación, y me gustaría hacer un par de preguntas:

  1. A Partir de qué edad es recomendable empezar a llevarlo.
  2. Qué sitios imparten cursillos desde las edades más tempranas en Alicante, y a ser posible en Playa de San Juan.
Muchísimas gracias de antemano.


Imagen de Sirvent Sellés
Re: Natación bebés Alicante
de Sirvent Sellés - jueves, 4 de octubre de 2007, 09:34
 
  Hola Gonzalo yo estube el martes en el Golf Sport de San Juan y está bastante bien y el agua la tratan con ozono, el chico que la trata es conocido mío y me asegura que es la mejor de Alicante, yo no se que hacer pero seguramente que lo llebe ahí.
Imagen de García
Re: Natación bebés Alicante
de García - jueves, 4 de octubre de 2007, 14:17
 
Hola Belén,

primero que nada darte las gracias. Apenas llevo unos meses en San Juan, y no sé muy bien donde está el Golf Sport, te refieres al gimnasio Stadium?
Imagen de Penalva Lozano
Re: Natación bebés Alicante
de Penalva Lozano - jueves, 4 de octubre de 2007, 23:26
 

Buenas noches Gonzalo.

Por las noticias que tengo, Sport Golf brinda una buena calidad en sus instalaciones y servicios, tienen buenos profesionales, y además tratan el agua con ozono.

Respecto a la edad para iniciar la matronatación, mi criterio es que no tienes inconveniente a partir de los dos meses, pero la mayoría de las piscinas los aceptan a partir de los 4 meses de Vida.

Sport Golf esta cerca de la Avenida Deportista Miriam Blasco (no es Stadium).

Atentamente

Imagen de García
Re: Natación bebés Alicante
de García - lunes, 15 de octubre de 2007, 16:47
 
Gracias a los dos por vuestra información. Si queréis horarios y precios, consultad el siguiente enlace:

http://www.sportgolf.net/infantil.html