Vuestro foro

AMELIE INVITA A SU CUMPLEAÑOS

 
Imagen de Montoya
AMELIE INVITA A SU CUMPLEAÑOS
de Montoya - lunes, 31 de diciembre de 2007, 11:37
 

Queridos amiguitos, El día 24 de enero, es mi cumpleaños,

(YA UN AÑITO) que y quiero invitaros a todos a este día tan especial, a vosotros y a vuestros papis. También a mis tios Antonio Reme ¿Creiais que me hiba a olvidaaar...?

 lo voy a celebral, el sábado 26 de enero, para que todos podais asistir.

van a haber títeres, payasos, mimos, y teatro infantil.

van a haber muuuchos niños para que lo pasemos muy bien,

¡¡¡aaa!!! y no olvideis venir con un disfráz, de supernán, de pocahontas, o de los piratas del caribe...por que va a ser una fiesta de disfraces.jejeje...

será en la plaza pio IXX nº 3 e(en la iglesia bautista) arriba, en el salón de actos que es muy grande y cabemos todos.

decir a vuestras mais que confirmen aquí si vais a venir, que espero que sí.

un besito a todos de vuestra peque amiga.

Amelie


Imagen de Penalva Lozano
Re: AMELIE INVITA A SU CUMPLEAÑOS
de Penalva Lozano - miércoles, 2 de enero de 2008, 21:51
 

Estimada Rocio, Reme y yo te agradecemos la invitación, pero tenemos comprometida esa fecha y nos resulta imposible acompañaros en el cumpleaños de tu hija.

Dale un beso de nuestra parte.

Reme y Antonio

Imagen de Montoya
Re: AMELIE INVITA A SU CUMPLEAÑOS
de Montoya - viernes, 11 de enero de 2008, 12:58
 

¡¡¡Hay que dolooor ; Hay que dolooor, Hay que dolooor...!!!

Vaya, que pena que no podais asistir a este día, de todos modos gracias por que se que vuestra intención sería  acompañarnos este día tan especial.

 A LAS CHICAS:

una de vosotras me preguntava en mi correo la hora del cumple, empezaremos de cinco, a cinco y media.procurar no llegar tarde ya que lo primero serán las actuaciones.

¿como van los disfraces? menos mal que me vais comentando en mi correo, por que si no hubiese pensado que no veníais ninguna.

un beso, y si alguna no tiene el correo puede contestar aquí.

¡Aaaa! procurar ir acompañadas de vuestras`parejas, que a la vrez de estar invitados, se celebra en la planta de arriba, en el salon de actos, y los necesitareis para subir los carritos., si no ya habrá quien ayude,

( Stefan por ejemplo)

un beso.

Imagen de Martinez Ruz
Re: AMELIE INVITA A SU CUMPLEAÑOS
de Martinez Ruz - viernes, 11 de enero de 2008, 19:52
 

Hola Rocio que tal estas cuanto tiempo y Amelie esper que bien.

Me gustaria mucho ir además mi hijo es un loco de los disfraces, tiene muchisimos y le encanta ponerse los disfraces hasta para estar en casa y cuando fuimos a Disney iva todos los dias disfrazado, pero la mami trabaja o sea yo, asi que lo siento pero los sabados por la tarde para mi es imposible faltar, espero que lo paseis muy bien, ha ya que tampoco pude ir a lo de tu disco darte la enhorabuena, me han dicho que fue impresionante, otra vez a llorar, asi que dime donde puedo comprar ese disco que yo tmabien me quiero emocionar con tus bonitas letras.

Un beso, que lo paseis muy bien y Feliz Cumpleaños.

Imagen de Montoya
Re: AMELIE INVITA A SU CUMPLEAÑOS
de Montoya - jueves, 17 de enero de 2008, 14:39
 

chicas modifico el horario, es un opoco temprano para las que trabajamn el sábado.

Será de cinco y media a seis, en vez de cinco a cinco y media.

los payason no van a estar, pero tal vez venga un grupo de adolescentes, que despuéds de la merienda vana bailar y cantar flamenco.

un beso a tod@s

ro

Imagen de Bernabeu
Re: AMELIE INVITA A SU CUMPLEAÑOS
de Bernabeu - jueves, 24 de enero de 2008, 09:31
 

amelieunaitozg2.png

Muchas felicidades Amelie!!! espero que pases con tu papás, familia y amigos un día perfecto.

Besitos

8100ivlzw8.gif