Vuestro foro

cuna-parque

 
Imagen de lopez
cuna-parque
de lopez - domingo, 20 de enero de 2008, 17:02
 

hola a tod@s:

Tengo una duda y seguro que alguno de vosotros ya lo ha experimentado, por lo que acudo a vuestra experiencia: hasta ahora a noor (9 meses), la dejamos en una manta de juegos para que pueda moverse mas libremente que en la hamaca, no gatea pero si que se da vuelta y vuelta, se arrastra para conseguir juguetes,..Teniamos pensado ponerla en la cuna de viaje y utilizarla como  parque para que empezara a levantarse, etc. y mas que nada porque ya se sale de la manta,pero he leido que esto les retrasa el comenzar a andar porque casi no tienen movilidad dentro de la cuna. ¿esto es cierto o como en la mayoria de los casos es pura leyenda?

muchas gracias por vuestros consejos y un besito de noor y mio. Mari Luz

Imagen de Bernabeu
Re: cuna-parque
de Bernabeu - domingo, 20 de enero de 2008, 21:40
 

Hola Mari Luz:

Yo con seis meses metí a Kike en el parque, porque se salia de la manta, a los diez meses empezó a dar sus primeros pasos, al cumplir los once meses ya andaba perfectamente, como ves a Kike no le supuso ningún retraso, también es cierto que no le gustaba estar encerrado, y más de media hora  era imposible tenerlo en el parque. No creo que sea malo si no se abusa de él. Besitos.

8100ivlln9.gif

Imagen de ivorra cano
Re: cuna-parque
de ivorra cano - lunes, 21 de enero de 2008, 22:35
 

hola Mariluz

Como pasa el tiempo eh? Dentro de nada tienes a tu xiquitina correteando por ahi...yo le puse a Javier dentro del parque cuna desde que tenia 5 meses o asi, a los 6 meses ya se tenia solo de pie en el parque cuna, se tiraba alli ratos jugando el solo con sus cositas y cnd se cansaba se echaba un rato a dormir.Empezo a andar con 12 meses y a gatear con 8 o sea que lo de la cuna parque de q retrasa el andar ni hablar del peluquin!!!No retrasa naaaaaa.Eso si lo del parque cuna es un ratin cada dia, no mas de media hora o una hora, pero eso es de pura logica.

Besos

Maryjo