Vuestro foro

Detergente

 
Imagen de Andreu
Detergente
de Andreu - lunes, 7 de enero de 2008, 12:50
 

Hola,

Alguien me puede decir qué detergente se puede utilizar para la ropa del bebe?, sé que tienen que ser detergentes sin suavizantes, pero llevo dos semanas lavando la ropa de mi bebe con ariel sensaciones efecto suavizante y no sé si este "efecto suavizante" habrá puesto en peligro la piel de mi bebe, ¿alguien lo sabe? por favor necesito vuestras experiencias.

Muchas gracias, un saludo

Imagen de morote
Re: Detergente
de morote - miércoles, 16 de abril de 2008, 21:33
 

Hola Fina;

Yo estoy utilizando desde hace tiempo NORIT, le pongo sólo un cacito y le doy un aclarado extra y me va muy bien.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Imagen de Bas de los Reyes
Re: Detergente
de Bas de los Reyes - miércoles, 16 de abril de 2008, 22:44
 

Hola Fini

Yo también utilizo Norit, pero no le doy aclarado extra sonrojado, y también me va muy bien. Lo único es que yo lavo la ropa del bebé por separado, porque nuestra ropa se quedaba demasiado áspera y prefiero lavarla con suavizante. La del bebé no se queda áspera, no sé por qué! risa

Un beso, Helia

Imagen de APONTE
Re: Detergente
de APONTE - lunes, 21 de abril de 2008, 17:23
 

Hola, yo compré Colon Nenuco, no utilizo suavizante pero así la ropa tiene un olor agradable para mi nena y me va bastante bien porque no se queda aspera. También lavo la ropa por separado.

Imagen de Moya Martínez
Re: Detergente
de Moya Martínez - lunes, 21 de abril de 2008, 22:00
 

Hola:

Yo utilizo Ariel, pero el normal sin efecto suavizante, y también lavo la ropa del peque por separado. Eso sí, en las toallas y capas de baño utilizo suavizante y secadora para que queden más esponjosas. ¿Usais Norit en formato de detergente líquido? He visto que hay variedad de esa marca ¿habéis probado la versión para bebés?

Besos

Rosa

Imagen de lopez
Re: Detergente
de lopez - martes, 22 de abril de 2008, 22:35
 

hola a todas:

noor tiene un año y desde el principio uso norit bebe para su ropa y para sus toallas y sabanas y me va muy bien.

por si os sirve otra opinion: hoy hemos ido al endocrino y entre varias preguntas una ha sido con que detergente le lavaba la ropa y me ha dicho que siga así y sobre todo que no utilice suavizante

un saludo a todas 

Imagen de Fernandez
Re: Detergente
de Fernandez - miércoles, 23 de abril de 2008, 12:17
 
Hola chicas. Yo, al principio lavaba la ropita del bebé también con Norit y a mano, más que nada porque las manchas no eran importantes y porque no tenía tanta ropa de bebé como para esperar al fin de semana para lavarla. Así que tras el baño, una cubeta de agua y después de cenar a enjuagar y tender.
Desde que cumplió el año lavo su ropa con la nuestra, sin suavizante, pero con Ariel que es el que uso, que deja la ropa muy bien y nada tiesa.
Un saludo