Foro cuidados del bebé

Humidificador Respira puro Chicco

 
Imagen de García
Humidificador Respira puro Chicco
de García - lunes, 7 de enero de 2008, 16:24
 
Alquien lo tiene? Lo tenemos desde hace dos semanas, hemos seguido todas las instrucciones de uso, de colocación, de limpieza, de altura, y pese a la emisión del vapor de agua en frio gracias a la ionización, tras cuatro o cinco horas de uso, el suelo está empapado de agua, y mi mujer casi se cae el otro día con mi hijo a las 4 de la madrugada al levantarse a darle el pecho.

Darme vuestra opinión si lo tenéis, y gracias de antemano.

Gonzalo
Imagen de Martinez Ruz
Re: Humidificador Respira puro Chicco
de Martinez Ruz - lunes, 7 de enero de 2008, 17:29
 

Hola soy Conchi haber si te puedo ayudar.

El humidificador tiene que estar una superficie de 1 metro de alto más o menos y es que este modelo no tiene para graduar la potencia de vapor , asi que con un par de horas es suficiente, hay otros modelos que si la puedes graduar  y en esos se puede dejar toda la noche al minimo sin mojar el suelo.

Espero haberte ayudado.

Imagen de García
Re: Humidificador Respira puro Chicco
de García - lunes, 7 de enero de 2008, 18:44
 
Hola Conchi,

antes que nada darte mil gracias, pero quería comentarte un detalle. El humidificador lo tenemos a una altura de metro y medio, y es verdad que nos resultaba raro, que siendo el modelo más actualizado de Chicco, mojara tanto el suelo. Pero me he leído las instrucciones, y juraría no haber encontrado en ningún lado lo de ponerlo sólo dos horas, es algo que has visto tu en el manual de instrucciones o que te lo han explicado en Chicco? Muchas gracias de nuevo!!
Imagen de Martinez Ruz
Re: Humidificador Respira puro Chicco
de Martinez Ruz - lunes, 7 de enero de 2008, 19:34
 
No me lo han explicado es que trabajo con el, en las instrucciones no pone tiempo pero no es necesario tenerlo toda la noche encendido, por eso te dicho que hay otros de otras marcas que lo puedes graduar y asi tenerlo toda la noche pero a la minima potencia y no hacerte el charco, con 2 ó 3 horas suele ser bueno el grado de humedad.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Imagen de Cánovas
Re: Humidificador Respira puro Chicco
de Cánovas - lunes, 7 de enero de 2008, 18:10
 

Hola! Nosotros lo tenemos y lo dejamos puesto bastante tiempo por la noche. Es cierto q deja la superficie de la mesa de cristal o de la escalerita donde lo dejamos algunas gotas y algo de humedad, como vaho, pero no llega a mojar el suelo.

Últimamente donde salen gotas es en la ventana de la habitación y por eso ya no lo tenemos encendido toda la noche. Lo mejor sería alternar, unas horas por la tarde, unas horas por la noche, y en el caso de q lo queráis más tiempo quizá poner una alfombra debajo.

Un saludo.

Imagen de Penalva Lozano
Re: Humidificador Respira puro Chicco
de Penalva Lozano - lunes, 7 de enero de 2008, 20:55
 

Buenas tardes Gonzalo.

En primer lugar dar las gracias a Conchi por su consejo profesionalizado y a Eva Mª por aportar su experiencia.

Por mi parte tengo poco que añadir. Tan solo ratificar que no es necesario el uso continuo de un humidificador; y que todo sistema, aunque sea en frio, llegara a condensar y precipitar la humedad si se utiliza de modo intensivo, sobretodo, si la temperatura de la estancia es elevada.

Atentamente.