Foro cuidados del bebé

Aplicaciones Didáctica Multimedia

 
Imagen de García
Aplicaciones Didáctica Multimedia
de García - lunes, 7 de enero de 2008, 16:26
 
Hola de nuevo,

a pesar de que ADrián tiene apenas dos meses y medio, y debido a que hoy en día es muy fácil conseguir todo tipo de aplicaciones didácticas multimedia, he empezado a realizar una pequeña recolección de juegos, música, vídeos y demás que puedan serle útil a corto plazo, como pueden ser los DVDs de Baby Einstein, los dibujos animados de Pocoyo, música de bebés e infantil para el coche. Qué otras aplicaciones me recomendáis?

Muchas gracias
Imagen de ivorra cano
Re: Aplicaciones Didáctica Multimedia
de ivorra cano - lunes, 7 de enero de 2008, 21:03
 

Hola Gonzalo

Mi niño ya tiene 15 meses, ay como pasa el tiempo, dentro de nada tendre que comprarle la gillette fusion,jajaja.A él aparte de lo que tu ya has dicho le encantan los lunnis, little einsteins y la Casa de Michey Mouse.Sobre todo los lunnis y desde que era bastante pequeño.

Aunque ya verás como cuando pase el tiempo le gustará todos dibujos que vea, sobre todo las cabeceras con las musiquitas.

un saludo

Maryjo

Imagen de Fernandez
Re: Aplicaciones Didáctica Multimedia
de Fernandez - lunes, 7 de enero de 2008, 22:44
 
Hola Gonzalo.
Alejandro, desde que era muy chiquitín se vuelve loco con los Cantajuegos; también le gusta mucho Pocoyo y Calliu, pero los cantajuegos me sirvieron muchos meses para dormirlo o mantenerle completamente entretenido, ya que son canciones con animaciones y adultos y niños cantando y haciendo gestos.
Ya nos contarás qué tal os va.
Un saludo