Foro cuidados del bebé

Trona sin ruedas delanteras

 
Imagen de García
Trona sin ruedas delanteras
de García - jueves, 14 de febrero de 2008, 16:22
 
Hola a todos,

ha llegado la hora de comprarle a ADrián una trona, y después de incesantes búsquedas tenemos una pequeña duda. Los modelos que ofrecen mayor solidez, calidad y diseño no suelen tener ruedas delanteras, y en una tienda me han recomendado que compre una con ruedas tanto delanteras como traseras porque se hace pesado trasladarlos dentro de la trona. Os ha pasado esto? Los dos modelos que más nos gustan no tienen ruedas delanteras, sólo traseras, y quería saber vuestra opinión.

Gracias
Imagen de ivorra cano
Re: Trona sin ruedas delanteras
de ivorra cano - viernes, 15 de febrero de 2008, 09:29
 

Hola Papa de Adrian

Te voy a contar mi experiencia con la trona de Javier. Yo le compré una de Jane porque era transformable (de esas que luego se hacen silla y mesa) no tiene ninguna rueda y tampoco me he visto en la necesidad de que las tuviera porque normalmente la trona no se mueve del salon, que es donde comemos.Yo creo que en la practica no vas por casa con el chiquillo metido en la trona para aqui y para alla, como mucho y si tienes cocina grande, de la cocina al salon y viceversa por lo que el hecho de que tenga ruedas lo veo secundario.Lo que si que te aconsejo es que sea de esas que se aprovechan para mucho tiempo, tanto como la que tengo yo o otras que se adaptan al crecimeinto del niño hasta los taitantos años.

Espero haberte sido de ayuda

un saludo

Maryjo

Imagen de Fernandez
Re: Trona sin ruedas delanteras
de Fernandez - viernes, 15 de febrero de 2008, 09:45
 
Hola Gonzalo, soy de la opinión de Marijo. Yo también compré una de esas evolutivas, sin ruedas, y me va genial. La verdad es que casi siempre está en el salón y para las pocas veces que la llevo a la cocina , la llevo arrastrando o empujando y no hay problema. Y cuando a mi niño le de por ponerse a dibujar o con la plastilina... ¡pues ya tiene sitio!.
Un beso
Paula
Imagen de Bernabeu
Re: Trona sin ruedas delanteras
de Bernabeu - viernes, 15 de febrero de 2008, 20:20
 

Hola

También te cuento mi experiencia con la trona. Yo tengo una de esas tronas que has descrito como sólidas, de calidad, con diseño, y un montón de accesorios, que si una bandeja lateral, una red para juguetes, se reclina, se levantan los pies, doble tapizado... sólo le falta música... pero sin ruedas delanteras,  es pesada y muy incómoda para llevarla de la cocina al salón, y tiene muchos huecos por donde se mete la comida por lo que la limpieza tampoco es cómoda. Estaba tan harta que me he comprado una sencillísima, no pesa, de una sola pieza, sin tapizado, por lo que se limpia muy bien y estoy encantada, tanto me ha gustado que me he comprado otra y la he llevado a casa de mis padres para cuando vamos a comer allí, ecónomica no llega a los 20 €, estupenda, la otra la he dejado fija en la cocina, la nueva la tengo en el salón y me la llevo a mi despacho.  Pienso que la trona es para comer, si quiere jugar ya tiene su alfombra y si quiere dormir su cuna (lo comento porque la super-trona complementos se  pone horizontal como una cama, jajaja), no tantos accesorios y cosas inútiles que no he usado aun y no sé si los usaré en el futuro, más trastos...

Saludos.

¡¡PINCHA PARA VER MI BLOG!!

Imagen de Penalva Lozano
Re: Trona sin ruedas delanteras
de Penalva Lozano - viernes, 15 de febrero de 2008, 22:32
 

Buenas noches Gonzalo.

Te resumo mi punto de vista en un par de frases: la trona solo debe de llevar ruedas traseras por una cuestión de seguridad. Con cuatro ruedas se incrementa sustancialmente el riesgo de accidente.

Atentamente