Foro cuidados del bebé

Despedida

 
Imagen de Mora
Despedida
de Mora - martes, 19 de febrero de 2008, 12:21
 
Hola Antonio!
Lola cumple hoy seis meses. Parece que fue ayer cuando íbamos a tus clases, y ya lleva nuestra hija medio añito con nosotros... Sólo quería agradecerte tu ayuda y tus consejos durante todo este tiempo. No imaginas lo útiles que han sido... Gracias, de corazón, por implicarte en tu trabajo como lo haces, y por tener siempre las palabras adecuadas en cada ocasión.
A todas y a todos os recomiendo que disfrutéis de vuestros bebés cada día, porque, aunque suene a tópico, el tiempo pasa volando. Ahora pienso hacerme adicta a "vuestro foro". Espero que desde allí sigamos en contacto.
Por cierto, tengo una última cuestión (como los estudiantes siempre el último día...) Lola sigue teniendo un poco de vello en el cuerpo, como en la espalda, las orejas, la vulva, la frente... ¿Es posible que todavía no se le haya caído todo el lanugo, o simplemente es que será peluda por herencia genética?
Y, sin más, me despido, deseándote lo mejor. La nena te manda muchos besitos y su papá un saludo. Mil gracias, de nuevo, de parte de los tres.
Lola, Manuel y Olga

Imagen de Penalva Lozano
Re: Despedida
de Penalva Lozano - jueves, 21 de febrero de 2008, 20:06
 

Buenas tardes Olga.

El lanugo empieza ya a caer en la vida intrauterina y continua cayendo durante las primeras semanas de vida, pero con 6 meses ya no queda lanugo.

Gracias por la confianza mostrada en todo este tiempo, espero que sigáis visitando nuestra Web y participando en "Vuestro foro".

Recibir un abrazo y un beso para tu nana.