Foro cuidados del bebé

Bisfenol A y dioxna. biberon medela prenatal

 
Imagen de dominguez
Bisfenol A y dioxna. biberon medela prenatal
de dominguez - viernes, 22 de febrero de 2008, 17:39
 

Hola Antonio,

Me acaban de enviar esta información sobre dioxina y dado que es similar a lo que tú nos contaste sobre el bisfenol A, quería saber si tú tienes conocimiento de esto.

Además, he ido a buscar el biberón medela en prenatal y no los tienen, me dicen que sólo tienen los recipientes para guardar la leche del sacaleches medela y que en todo caso se puede adjuntar una tetina, lo que no sé es si sirve cualquier tetina o sólo las de la misma marca. En cualquier caso, los recipientos son transparentes, bonitos, por lo que no sé si llevan o no el bisfenol A.

 

Gracias,

Imagen de Penalva Lozano
Re: Bisfenol A y dioxna. biberon medela prenatal
de Penalva Lozano - sábado, 23 de febrero de 2008, 12:23
 

Buenos días Veronica.

Perdona que te contradiga, pero las dioxinas no son similares, ni están relacionadas con el bisfenol. Si sigues este enlace podrás obtener una visión general de las dioxinas: http://es.wikipedia.org/wiki/Dioxina

Los recipientes de Medela para conservar leche y sus biberones no contienen Bisfenol A.

Habitualmente las tetinas solo encajan bien en los biberones de su propia marca.

Desconozco quien puede comercializar en Alicante los biberones de Medela, prenatal distribuye productos de Medela, pero por lo visto no sus biberones. En cualquier modo si tienes interés en los mismos, contacta con el fabricante y seguro que te indican donde los puedes conseguir.

Atentamente

Imagen de Gonzalez González
Re: Bisfenol A y dioxna. biberon medela prenatal
de Gonzalez González - miércoles, 21 de mayo de 2008, 21:21
 
Hola Veronica,

Solo queria comentarte que yo compré los botes para almacenar leche de Medela, y luego compré una tetina de NUK de silicona con válvula antihipo en la farmacia, y le encaja a la perfección. Los botes no son muy grandes (150 ml) pero por ahora valen. Eso si, los botes tienen una pega y es la graduación que llevan, van graduados cada 25 ml, con el problema que supone al medir el agua.
En mi caso, compré también el sacaleches, y ese venia con un bote, y este si que está graduado cada 10 ml, con lo cual si que se puede medir bien el agua.

Un saludo
Imagen de dominguez
Re: Bisfenol A y dioxna. biberon medela prenatal
de dominguez - miércoles, 28 de mayo de 2008, 09:50
 

Hola Almudena,

Muchas gracias por tu comentario. Ya he probado tetinas de chicco y suavinex de silicona y ambas sirven: ahí tienes otras dos marcas. Debemos tener botes medela distintos, porque los míos sí van graduados cada 10ml, aunque mi hija con sólo 2 meses ya toma 180, luego se me ha quedado un poco pequeño....

Un saludo