Foro parto

Duda sobre clinica privada

 
Imagen de GARCIA FERRANDIZ
Duda sobre clinica privada
de GARCIA FERRANDIZ - miércoles, 27 de febrero de 2008, 13:15
 
Buenos dias, mi pregunta va para Antonio o cualquiera de las internautas. Por la cobertura de mi seguro privado, tengo opción de dar a luz en la Clinica Ciudad Jardín o Perpetuo Socorro, tengo muchas dudas acerca elegir, ya que cada persona me aconseja una cosa. Estoy de 28 semanas y este tema me agobia, se que tengo tiempo pero me gustaria decidirme lo antes posible. Soy de Elche y pienso que tal vez el desplazarme a Alicante sería un "rollo" pero en definitiva sólo quiero lo mejor para mí y mi bebe. Asi que os rogaría me dieráis vuestra opinión, a ver si logro aclararme.

muchas gracias y dar la enhorabuena a Antonio por su web y por la gran ayuda que nos presta.

Un abrazo
Imagen de Penalva Lozano
Re: Duda sobre clinica privada
de Penalva Lozano - miércoles, 27 de febrero de 2008, 17:41
 

Buena tardes Clara.

Espero que entiendas que por ética profesional y compañerismo, no puedo decantarme por una clínica u otra y mucho menos en un medio abierto como es este.

Gracias de antemano por tu comprensión.

Imagen de GARCIA FERRANDIZ
Re: Duda sobre clinica privada
de GARCIA FERRANDIZ - miércoles, 27 de febrero de 2008, 18:53
 
Lo comprendo y te pido disculpas si te he comprometido a ti y a tu foro al preguntar esto.

Un saludo
Imagen de perez
Re: Duda sobre clinica privada
de perez - miércoles, 27 de febrero de 2008, 18:11
 

Hola Clara,

Yo te puedo contar mi experiencia. la clínica ciudad jardin no la conozco, pero si te puedo decir que en el perpetuo yo me sentí como en casa. Desde que llegué hasta que nos fuimos, sólo hubo amabilidad y profesionalidad, desde el personal administrativo al gestionar el ingreso y el alta, hasta el ginecólogo, pasando por celadores,enfermeras,matronas y anestesista. Yo no tengo duda, mi próximo parto (de momento tardío ya que Alejandro sólo tiene 4 meses y medio) espero que pueda ser en el mismo sitio. Espero haberte ayudado algo. Ánimo! ya cada vez queda menos

Imagen de GARCIA FERRANDIZ
Re: Duda sobre clinica privada
de GARCIA FERRANDIZ - miércoles, 27 de febrero de 2008, 18:54
 
muchas gracias Laura, y enhorabuena por tu bebito
Imagen de gonzalez
Re: Duda sobre clinica privada
de gonzalez - miércoles, 27 de febrero de 2008, 23:14
 

Hola Clara:

Yo di a luz hace 4 meses en el perpetuo socorro y tengo que decirte que mi experiencia fue fabulosa al igual que la de Laura. Todo el personal fue muy amable con nosotros. El ginecologo que me atendió fue el Dr Garaulet y tengo que decirte que al margen de que somos amigos, es un ginecologo excepcional. Si tienes miedo al parto, yo en el foro relaté el mio ya que fue muy bueno y así os animo a las que ya os queda poquito.

No te queda casi nada para conocer a tu bebe!!! es la experiencia más maravillosa...Un saludo.

Imagen de GARCIA FERRANDIZ
Re: Duda sobre clinica privada
de GARCIA FERRANDIZ - jueves, 28 de febrero de 2008, 10:22
 
voy a buscar tu parto a ver que tal. Si me da un poco de miedo, pero no por el dolor, sino porque todo salga bien y mi niña no tenga ningun problema.

muchas gracias por tu opinión guiño