Foro cuidados del bebé

Capazo o huevo????????????

 
Imagen de Gomez
Capazo o huevo????????????
de Gomez - miércoles, 27 de febrero de 2008, 21:24
 

Buenas noches Antonio:

Me estoy volviendo loca!!!!!!!!!.Mejor dicho,me están volviendo loca.Y encima como soy primeriza,cualquier cosa que me dicen me hacen dudar y pensar si lo estaré haciendo bien o no.

Andrea tiene casi 5 meses y desde hace un par de meses la pasamos del capazo al famoso "huevo" porque es tan grandota que no cabía en él.Pues bien,hoy hemos entrado en una tienda a comprar cosas para la peque y la dependienta me ha comentado que no debería llevar a la niña ahí,que el huevo es sólo una silla de coche y que llevándola ahí puedo provocarle problemas en la espalda.Le he intentado explicar que incluso la pediatra me dijo que no pasaba nada siempre y cuando no la tuviéramos 14 horas..Es más,hace unos días te pregunté si podía pasarla a la silla porque no cabe casi en el huevo y me dijiste que sí pero en tiempos crecientes.

Esto es un sinvivir.....¿Estoy haciendo bien llevando a Andrea en el huevo?¿Me compro unos tapones para no oir a nadie?.Es que entre las dependientas (que cada una opina una cosa) y los "pediatras" que andan sueltos por el mundo una ya no sabe qué pensar.Lo mejor es que mi marido y yo nos hemos mirado y hemos dicho:"Hay que preguntar a Antonio!!!"Menos mal que tú estás ahí para ayudarnos....si por nosotros fuera estaríamos consultándote hasta que la niña tuviera 18 años!!!!!!.Que voy a hacer sin ti cuando Andrea cumpla los 6 meses!!!!snif snif snif!!!!!

Siempre te daré las gracias por tu apreciada ayuda!!!!!!!!!

Imagen de Penalva Lozano
Re: Capazo o huevo????????????
de Penalva Lozano - viernes, 29 de febrero de 2008, 08:56
 

Buenos días Beatriz.

Vuelvo a ratificarme en mi consejo, la niña puede ir semiincorporada en un huevo para el paseo, a tiempos crecientes, a partir de los 3 meses. La posición del huevo (siempre que sea de modo paulatino) le ayuda a tonificar su espalda y a recibir más estímulos ambientales.

Consejo: tapones para los oídos.

Atentamente.