Vuestro foro

Prueba del talón

 
Imagen de de Cárdenas Pérez
Prueba del talón
de de Cárdenas Pérez - jueves, 6 de marzo de 2008, 08:41
 

Cuanto tardasteis en recibir los resultados de la prueba del talón? Creo recordar que la pediatra me dijo que tardaban un par de meses, pero ya han pasado casi cinco y no he recibido nada. Cuanto tardaron las vuestras?

Gracias, besitos!

Imagen de Gomez
Re: Prueba del talón
de Gomez - jueves, 6 de marzo de 2008, 09:31
 

Yo estoy en tu misma situación.

Andrea nació hace 5 meses y aún no he recibido nada de nada.Espero que otra mami nos ayude!!!

Besitos

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Prueba del talón
de Sirvent Sellés - viernes, 7 de marzo de 2008, 00:07
 
Yo creo que a mí me las mandaron a los tres meses o así
Imagen de I
Re: Prueba del talón
de I - viernes, 7 de marzo de 2008, 00:52
 

Yo también estoy como vosotras, Itziar nació hace 4 meses y todavía no me han llegado los resultados, el miercoles tengo que ir al ambulatorio para hacer una revisión, preguntaré si es que pasa algo y ya os cuento.

 

Imagen de Cánovas
Re: Prueba del talón
de Cánovas - viernes, 7 de marzo de 2008, 13:07
 

A mí me pasaba lo mismo. Mar nació en octubre y no sabíamos nada. Hay que llamar al hospital de la Fe en Valencia. Allí nos dijeron la semana pasada q las habían enviado hacía meses, pero q las volvían a enviar de inmediato. Me llegaron a los 3 días. Teléfono del departamento de Biopatología: 963862700.

Eso si los bebés nacieron el año pasado, pues no sé exactamente desde cuando, pero si no me equivoco ahora las pruebas las llevan al General de Alicante.

Saludos!

Imagen de Fernandez
Re: Prueba del talón
de Fernandez - viernes, 7 de marzo de 2008, 13:36
 
Hola chicas. No os preocupeis, creo recordar que también tardaron mucho las de Alejandro, pero lo importante es que no os han llamado antes. Sólo si pasa algo te llaman, y si no, ya llegarán. Así que si no os han llamado es que todo va bien.
Un beso
Imagen de de Cárdenas Pérez
Re: Prueba del talón
de de Cárdenas Pérez - sábado, 8 de marzo de 2008, 17:36
 
Gracias a todas por vuestras respuestas!
Imagen de de Cárdenas Pérez
Re: Prueba del talón
de de Cárdenas Pérez - lunes, 10 de marzo de 2008, 09:11
 

Efectivamente, hay que llamar!!!

Me ha pasado exactamente lo mismo,acabo de llamar, y me lo han mirado y me han dicho que lo enviaron hace meses, que no saben por qué no me han llegado... Pero me han dicho que los resultados estaban bien y que hoy mismo me lo reenvían. Así que ya sabemos lo que hay que hacer!

Besos

Imagen de de Cárdenas Pérez
Re: Prueba del talón
de de Cárdenas Pérez - miércoles, 12 de marzo de 2008, 12:18
 
Chicas, el lunes por la mañana llamé y hoy miércoles acabo de recoger los resultados del buzón
Imagen de Bas de los Reyes
Re: Prueba del talón
de Bas de los Reyes - miércoles, 12 de marzo de 2008, 13:09
 

Mi hijo cumple en un par de días su primer mes, y ayer me llegaron ya lo resultados de la prueba del talón (todo normal), y como decís que tardan tanto me pregunto ¿Son éstas las pruebas del hospital y más tarde me llegarán las del centro de salud? ¿Lo sabéis? Un beso y gracias

Helia

Imagen de de Cárdenas Pérez
Re: Prueba del talón
de de Cárdenas Pérez - miércoles, 12 de marzo de 2008, 18:27
 

Hola Helia.

No sé como funciona ahora ya que creo que a los bebés nacidos este año las pruebas se hacen en Alicante, pero por lo menos en mi caso (mi peque nació en octubre) tuve que mandar las pruebas del hospital y las del centro de salud en un mismo sobre a La Fe, en Valencia, por lo que supongo que el resultado te lo dan en función de las 2 muestras.

No sé si te aclaro la duda

Besos

Imagen de I
Re: Prueba del talón
de I - jueves, 13 de marzo de 2008, 18:01
 

Hola chicas!!!!

¡me parese que se man perdio las pruebas por segunda ves!!!!.confuso

Yo tambien llamé por teléfono a la Fe el lunes, pero hoy es jueves ya y todavía no me ha llegado nada, por teléfono la chica que me atendió me dijo que estaba todo bien, pero que si no me llegaban las pruebas que no le volviera a reclamar que fuera a correos.Fue amable, pero posiblemente fuimos mas de una la que llamamos el lunes y al final estaba un poco mosca.diabólico

¿es carta certificada? ¿que pone en el papel? ¿es importante tenerlo?

Imagen de de Cárdenas Pérez
Re: Prueba del talón
de de Cárdenas Pérez - jueves, 13 de marzo de 2008, 18:09
 

Hola Mercedes

No es una carta certificada, es una carta normal. No creo que sea muy importante tenerlo, de hecho el nombre del bebe solo aparece por fuera, y dentro nada más te dice que los resultados de las pruebas efectuadas a tu hijo son normales (sin especificar ni siquiera quien es tu hijo!)