Vuestro foro

Retirada Chupete suavinex

 
Imagen de Parra
Retirada Chupete suavinex
de Parra - lunes, 10 de marzo de 2008, 13:01
 
Buenas a todos/as.
Tras leer un articulo que colgo Antonio en la web, me ha surgido una duda.
Indica que se retira del mercado Suavinex (chupete y broche de pinza, referencia 220939).
Mi duda es la siguiente:
¿Como podemos saber si el chupete que tenemos en casa es de esa referencia?

Porfavor ayudarme.
Muchas gracias
Imagen de de Cárdenas Pérez
Re: Retirada Chupete suavinex
de de Cárdenas Pérez - lunes, 10 de marzo de 2008, 13:59
 

Hola Yolanda

En www.suavinex.com te lo explican. Por lo visto lo han retirado porque lo que ha resultado defectuoso en la prueba ha sido el broche, y de hecho Suavinex ha retirado todos los modelos de broche del mercado, pero el chupete es seguro. El artículo retirado es chupete+broche porque el artículo que analizó la Junta de Andalucía era un pack, pero según ellos, con el chupete puedes estar tranquila.

Por si lo quieres consultar también, mete en el google INC (Instituto Nacional de Consumo), vete a su página y busca los artículos retirados por España. Te explica cual es el peligro de ese producto en concreto, y es interesante, porque tienes muchos más que han resultado defectuosos, no esté de más echarles una ojeada.

Besos

Imagen de Bernabeu
Re: Retirada Chupete suavinex
de Bernabeu - martes, 11 de marzo de 2008, 17:04
 

Hola

He visitado la página del INC y cual ha sido mi sorpresa que uno de los sonajeros que tiene Kike está entre los retirados, lo compré en la farmacia cuando tenía tres meses,  a la basura con él. Gracias por la información

¡¡PINCHA PARA VER MI BLOG!!

57-2008.jpg
SONAJERO BOLAS Y CAMPANAS, MARCA SARO
Cod. 57/2008

Imagen de Gomez
Re: Retirada Chupete suavinex
de Gomez - martes, 11 de marzo de 2008, 19:33
 

Hola:

Nada más leer vuestro aviso he ido a mirar un chupete y un broche que nos regalaron al nacer Andrea.Y justo el broche está entre los que han retirado.He ido a la página de suavinex y han puesto un teléfono gratuito.He llamado y la chica,muy amablemente,me ha explicado lo sucedido y me ha pedido los datos para mandarme un chupete.

Gracias por la información