Vuestro foro

cochecito 2ª edad.

 
Imagen de MOLINA GARCIA
cochecito 2ª edad.
de MOLINA GARCIA - lunes, 10 de marzo de 2008, 10:41
 

Hola a todas:

Mi hija Angela, tiene ya casi once meses y esta muy grande. Estoy pensando en comprarle el cochecito de 2ª edad, pero no me decido. He visto el Mcclaren, pero lo veo un poco estrecho y se supone que tiene que durar como poco hasta los dos años. Podrias ayudarme?. Muchas gracias.

Imagen de ivorra cano
Re: cochecito 2ª edad.
de ivorra cano - lunes, 10 de marzo de 2008, 21:16
 

hola Raquel

Yo me he hecho experta en sillas de 2º edad buscando la ideal para mi hijo,jejeje.Me pasaba lo mismo que a ti, que es grandote y todas eran estrechas, el pobretico mio se quedaba durmiendo como anchoa en lata!!!Al final le compré una de la marca alemana TFK (dura como ella sola) modelo Bugster, es de las de tres ruedas por lo que es más ancha que una Mc Laren pero es muy ligera y se maneja con una mano, la unica pega que le veo es el sistema de tirar el asiento para atras que es con cremalleras un poco delicado pero por lo demas la mar de contenta y mi Javi tmbn.Si vives en Alicante si quieres quedamos un dia y la pruebas...y te digo donde la he comprado porque no la tienen en todos los sitios.

Un saludito

Maryjo

Imagen de MOLINA GARCIA
Re: cochecito 2ª edad.
de MOLINA GARCIA - martes, 11 de marzo de 2008, 17:51
 

Muchas gracias Maryjo:

Voy a ver si la encuentro en internet para hacerme una dia. Si que vio en Alicante, donde la comprastes, para acercarme y echarle un vistazo. Muchas gracias de nuevo