Vuestro foro

Estreñida por la fruta??????

 
Imagen de Gomez
Estreñida por la fruta??????
de Gomez - jueves, 6 de marzo de 2008, 09:37
 

Buenos dias mamis!!!!!!!!!

Espero que vosotras podais echarme una manita........

Andrea empezó a comer papilla de frutas el viernes (medio plátano,media pera y media manzana)y desde entonces no hace caquita como antes.Ayer por ejemplo no hizo en todo el dia.....Desde que nació le he dado pecho exclusivamente,y continuo haciéndolo,y nunca ha tenido problemas.

He pensado en reducirle más aún la manzana,pero no sé si será conveniente....¿qué hago mamis???

Un besito a todas y gracias!!!!!!!!!!

Imagen de de Cárdenas Pérez
Re: Estreñida por la fruta??????
de de Cárdenas Pérez - jueves, 6 de marzo de 2008, 11:07
 

Hola!

No te preocupes, según mi pediatra es muy normal hacer caca día sí, día no, incluso cada 3 días. Ten en cuenta que hasta ahora su alimentación ha sido exclusivamente líquida, y su estómago se tiene que acostumbrar. Además verás que cambiará la consistencia de sus deposiciones, es normal! A no ser que la notes incómoda o que veas que las caquitas son muy duras, no creo que haya problema. De todas maneras, mi filosofía es que los pediatras están para ayudarnos! Así que si te quedas más tranquila, que no te sepa mal acudir a él, supongo que ya están acostumbrados a las mamis primerizas como nosotras, jeje.

Besitos

Imagen de Montoya
Re: Estreñida por la fruta??????
de Montoya - jueves, 6 de marzo de 2008, 16:32
 

Hola Beatriz.

yo también le dí solo pecho a mi Amelie hasta los seis meses,(Gracias a Antonio) que fué cuando le di la fruta, y al introducir la fruta, estubo hasta cuatro dias sin hacer nada, y Antonio me dujo que era por que ahora su cuerpo empezaba a funcionar por si solito, y yo estaba muy mal porque con el pecho hacia dos y tres veces al dia y con orario.

por eso Antonio aconseja sabiaménte darle el pecho en exclusiva hasta los seis, pues todo son beneficios. mira, es lo que me dijo lo que te digo, que hasta que su cuerpecito se haga va a estar así que ará y no ará.pero luego se normalizó

yo casi a los tres dias le tube que poner un supo de glicerina y no veas lo que hechó y lloró mi niña del estrenimiento que tenía.

no es en sí la manzana, ni la pera, es que ahora se enfrenta un poco a la vida, sin mami.

Espero que todo se vaya solucionando poco a poco.

rocio.

  

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Estreñida por la fruta??????
de Sirvent Sellés - viernes, 7 de marzo de 2008, 00:12
 
No te preocupes lo que te han dicho es así piensa que no es lo mismo tomar sólo liquidos que tomar comidita ya es normal pero no te cuesta nada ir al pediatra para quedarte más tranquila
Imagen de Gomez
Re: Estreñida por la fruta??????
de Gomez - lunes, 10 de marzo de 2008, 10:45
 

Muchas gracias a todas por vuestra respuesta.

Finalmente ella sola solucionó el problema......jejeje 

Besos a todas