Foro cuidados del bebé

Despedida

 
Imagen de Bas de los Reyes
Despedida
de Bas de los Reyes - martes, 25 de marzo de 2008, 23:57
 

Buenas noches Antonio

Hoy dejo de ser puérpera (menudo palabro…) y sólo quería escribirte una vez más para agradecerte de nuevo lo mucho que me has ayudado, mucho más de lo que te imaginas, pues a parte de tus consejos, el hecho de tenerte ahí me ha dado mucha tranquilidad.

Ya consultaba tu web desde mucho antes de empezar el curso, pues una prima mía que había asistido a tus clases me la facilitó en verano y me enganchó desde el principio, me leí poco a poco todos y cada uno de los comentarios de todos los foros, y gracias a toda esa gran base de datos, como tú dices, llegué al curso con mucha información (había veces que cuando hablabas yo asentía con la cabeza porque todo eso ya lo había ‘oído’ en los foros), y claro, después del curso y de tomar mis preciados apuntes ya me sentía mucho más preparada para la gran aventura de ser madre. Teniendo en cuenta que no tenía niños pequeños alrededor y que no sabía nada de nada del mundo de los bebés, tu ayuda ha sido lo más valioso que he tenido.

Me gustaría agradecerte en especial la atención que nos prestaste cuando te comentamos mis problemas con la lactancia materna, y aunque desgraciadamente al final no pude dar el pecho a mi hijo, el saber que estabas ahí y que estábamos haciendo las cosas correctamente nos dio mucha confianza y tranquilidad, y no le dimos el primer biberón definitivo hasta que no nos diste ‘luz verde’, jeje.

En fin, esto es todo, seguiré visitando tu web y escribiendo en Vuestro Foro, pues seguro que con todo lo que ya hay escrito y todas las nuevas consultas que respondas aprenderé mucho más y sabré enfrentarme a los pequeños problemitas que trae el ser mamá.

Gracias por todo y hasta… ¿mi póximo embarazo?

Helia

Imagen de Penalva Lozano
Re: Despedida
de Penalva Lozano - domingo, 30 de marzo de 2008, 10:09
 

Buenos días Helia.

Te escribo para darte las gracias por tu confianza en este proceso y deserte que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida.

Gracias.