Vuestro foro

Os presento a Víctor

 
Imagen de Jimenez
Os presento a Víctor
de Jimenez - lunes, 31 de marzo de 2008, 13:07
 

Hola a tod@s, en especial al grupo "los calcetines chulos" de  los cursillos  de los viernes.

¡Ya tenemos a nuestro peque en casa! ¡Qué cierto es eso de "es mas largo que un parto"! Mi experiencia, no ha sido muy buena en su parte final. El jueves 27 me indujeron el parto porque el nene pesaba 3 kg, yo tenía dilatación de 2 cm y parecía que con las contracciones que mostraban los monitores no iba a ser muy duro ¡lo fue! A las 2 de la tarde me rompieron la bolsa y el nene no llegó hasta las 21:45 Para no condicionar a otras mamás diré que al chiquitín le costó salir y nada más, pero no fue nada fácil.

Ahora a recuperarnos de la episotomía, acostumbrarnos los unos a los otros, recuperar el ritmo... ¡todo  un nuevo mundo! pero de verdad que me comería al nene de solo verlo y no me importa el esfuerzo que costó caundo le veo tan bien.

¿el Papi? Diego está como loco, muy cansado también pero desde el primer momento se lanzó a cogerlo ¡lagrimones me caían cuando en el paritorio se lo ofrecieron y lo cogió sin miedo y nos hablaba a ambos! Eso hace que cuando me duelen los puntos pueda sonreir congusto.

No me extiendo mas. Deciros que otra de las mamis del grupo, Celia,  fue mamá el mismo día, casi a la misma hora y en el mismo hospital que yo. tiene una niña preciosa. ¡Toda una experiencia coincidir en los pasillos y nuestros maridos apoyándose!

Un abrazo a tod@s