Foro embarazo

Duda sobre parto

 
Imagen de cabrera
Duda sobre parto
de cabrera - jueves, 3 de abril de 2008, 15:04
 

Hola Antonio! Antes que nada saludarte y darte las gracias por tu ayuda (no sé qué haríamos sin ti).

No sé si esto es de interés general, pero creo que sí les pasa a más madres por eso lopongo en este foro. Ayer estuve en la ginecóloga (estoy de 37 + 4) y me dijo que estaba muy favorable. Literalmente: cuello centrándose, p 2 dedos, 2 cms de longitud y cefálica libre. Me dijo que vuelva el lunes y que si sigo así me ingresará para provocarme el parto el martes. El bebé pesa unos 3 kilos 100. ¿Qué opinas tú de provocar el parto en la semana 38? Es q como no ve6 un motivo justificado me gustaria conocer tu opinión.

Gracias de antemano.Un abrazo,

Àngela

  

Imagen de Penalva Lozano
Re: Duda sobre parto
de Penalva Lozano - viernes, 4 de abril de 2008, 12:53
 

Buenos días Angela.

Gracias siempre a vosotras por la confianza mostrada.

Si las condiciones del cérvix son favorables, yo personalmente, no veo ninguna contraindicación que concluir una gestación que ya está a término y con un peso fetal optimo. En cualquier modo, muchos aspectos del tema de la indicción del parto, ya han sido tratados en otros hilos de estos foros, te ruego su lectura.

Atentamente

Imagen de cabrera
Re: Duda sobre parto
de cabrera - domingo, 6 de abril de 2008, 17:27
 

Muchas gracias Antonio!! Mañana lunes voy a gine y monitores a ver qué me dicen. Tengo muchas ganas de que nazca ya este pequeñajo, pero tb tengo un poco de miedo, a pesar de que es el segundo y el primero fue genial. Ya os contaré.

Un abrazo