Vuestro foro

El verano y mis dudas!!!!!

 
Imagen de Gomez
El verano y mis dudas!!!!!
de Gomez - viernes, 6 de junio de 2008, 12:40
 

Hola mamis:

Soy primeriza y ahora que llega el verano se asaltan 1000 dudas que espero podais solucionar:

-¿Qué tipo de protector uso (decirme marcas por favor!!!)?¿Uso después aftersun?

-Cuando vayamos a la playa (Andrea tiene ahora 8 meses) aparte de la sombrilla,el gorrito,la cremita,la piscinita y los 1000 cacharros, ¿hace falta que le ponga una camisetita a la peque?.

-Supongo que al volver de la playa/piscina bañaré a la peque para quitarle la sal o el cloro.¿Y por la noche la baño otra vez?.

Madre mía cuantas dudas tengo,y supongo que alguna más me habré olvidado!!!!!.Lo único que tengo claro es que como mucho podemos estar en la playa hasta antes de la 12,para que no le dé el sol más peligroso a la peque.Ya me veo este verano cargados a su padre y a mi con todos los cacharros,como si nos fuéramos de viaje...jejejeje

Muchas gracias a todas las mamis que siempre ayudan a novatas como yo!!!!Besos

Imagen de serrano
Re: El verano y mis dudas!!!!!
de serrano - domingo, 8 de junio de 2008, 11:56
 

Hola Beatriz, yo a mi primer hijo que llegó al verano con la misma edad que Andrea, sólo íbamos a la playa 1 o 2 días a la semana ya que estaba trabajando entre semana.

Bajábamos sobre las 10 de la mañana y estábamos en la playa 1 hora o hora y media como mucho y muy embadurnados de crema.

Yo no le ponía camiseta ya que era poquito tiempo y llevaba crema. Si se puede que esté bajo la sombrilla y ya está.

Lo que no se es que haré este verano ya que mi segundo hijo va a tener cuatro meses y me parece demasiado pequeño y además es muy blanco, así que  procuraré que no baje o que lo haga muy poco.

Lo del baño no recuerdo que hacía, imagino que según se planteara, si se había quedado dormido en la silleta no lo despertaba, pero si estaba despierto pues lo volvería a bañar ya que hace calor en verano y es la rutina para irse a dormir.

un saludo. 

Imagen de Sirvent Sellés
Re: El verano y mis dudas!!!!!
de Sirvent Sellés - domingo, 8 de junio de 2008, 20:23
 
El verano pasado Octavio tenía dos meses y medio la primera vez que fue a la playa yo fuí a las seis pero estuvimos diez minutos o así con el niño blanquito de crema yo gasto eucerin infantil 40 y se la ponía fuera donde fuera, aunque fuera a dar una vuelta a la calle, cuando lo metimos en el agua  cogió tal cabreo que nos tuvimos que ir, yo creo recordar que Antonio dijo que no bañaramos con jabon al niño mas de una vez al día  
Imagen de Bernabeu
Re: El verano y mis dudas!!!!!
de Bernabeu - miércoles, 11 de junio de 2008, 09:12
 

Hola Beatriz:

Te escribo lo que yo hago, la crema la compré en la farmacia con la protección más alta, le pedí consejo a la farmacéutica, yo le pongo crema siempre que sale a la calle, aunque no vallamos a la playa o piscina. Le pongo camiseta y gorrito en la playa, cuando regreso lo baño, pero para acostarlo ya no lo vuelvo a bañar. Besitos

nataliafotouo1.gif

Imagen de García Jorro
Re: El verano y mis dudas!!!!!
de García Jorro - jueves, 19 de junio de 2008, 00:57
 

Hola Beatriz!, que bueno lo de las 1000 dudas!, ya será menos mujer!, no te agobies!

Con respecto a lo del protector no te obsesiones con marcas, yo de tí compraría uno pediatrico y con el factor más alto que hay (yo a mis hijas les pongo 50 y cada vez que salimos a la calle)

Yo no le pongo nunca camiseta a Lucía, (Celia aún no ha ido a la playa), por supuesto vamos prontííísimo a la playa y solamente una hora y media.

Es lógico que bañes al peque después de la playa o de la piscina (lo vas a bañar ya en una piscina con cloro?), y yo de ti, por la noche me guiaría por su "estado de ánimo", es decir, si ves que "le apetece", bañalo! (solo con agua, sin jabón si ya lo has utilizado en el baño anterior).

Si vas a la playa, ¡no te olvides del agua para el peque!

Besitos, Sofi