Foro lactancia

Falta de leche

 
Imagen de Gonzalez González
Falta de leche
de Gonzalez González - martes, 10 de junio de 2008, 20:23
 
Hola Antonio, alguien comentaba en el foro que estaba dando el pecho cuando le bajó la regla y le empezó a faltar la leche, esto suele pasar siempre?

Muchas gracias

Un saludo
Imagen de Penalva Lozano
Re: Falta de leche
de Penalva Lozano - miércoles, 11 de junio de 2008, 09:37
 

Buenos días Almudena.

Tal como os esplique en el curso, la regla no suele acontecer mientras se da lactancia exclusiva, sin defecto de que algunas mujeres (las menos) puedan menstruar a pesar de esta dando el pecho. Aquellas que menstrúan durante la lactancia lo pueden hacer de forma regular o de forma irregular.

No es típico que se tengáis la regla dando el pecho, pero si ocurre no interfiere con vuestra producción de leche.

Atentamente

Imagen de Fernandez
Re: Falta de leche
de Fernandez - miércoles, 11 de junio de 2008, 11:06
 
Hola Almudena, a mí me bajó la regla a los dos meses de nacer Alejandro, y sólo noté disminución de leche cuando empezó con als papillas a los 6 meses, pero la regla no trajo ninguna consecuencia. No te preocupes.
Un besazo
Imagen de Gonzalez González
Re: Falta de leche
de Gonzalez González - viernes, 13 de junio de 2008, 00:38
 
Hola Paula, lo primero darte las gracias por contestarme. A mí me ha bajado justo cuando hacía el día 39 de que naciera la niña, de momento no he notado que baje la producción y espero que no me baje, después del trabajo que me ha costado y aún me esta costando darle el pecho. Toma un poco y se queda dormidita, intento despertarla pero me es imposible, entonces decido acostarla y cuando la acuesto en la minicuna, se despierta que quiere más y así me tiene todo el día. Ahora la niña tiene 42 días, la gente me dice que aguante que aun es muy pequeña, que se cansa y por eso se duerme. yo de momento no tiro la toalla porque quiero darle mas tiempo el pecho.

Un besote