Vuestro foro

cuándo bañar al bebé en una piscina con cloro?

 
Imagen de cabrera
cuándo bañar al bebé en una piscina con cloro?
de cabrera - jueves, 19 de junio de 2008, 15:11
 

Hola chicas:

Mi bebé tiene dos meses y sé que ahora es demasiado pronto para ir a la piscina, pero no me acuerdo cuando dijo Antonio que se podía empezar a ir. Y a la playa? Ya sé que a horas en que no haga mucho sol.

Gracias de antemano

Imagen de García Jorro
Re: cuándo bañar al bebé en una piscina con cloro?
de García Jorro - jueves, 19 de junio de 2008, 15:59
 

Hola Ángela!, no tengo mis apuntes "a mano", pero creo recordar que en las clases Antonio dijo que a partir del año, así que el verano que viene ya se podrá dar sus primores "chapuzones" en la piscina.

Yo el año pasado que Lucía aún no tenía el año, me bajaba a la piscina una piscinita de esas de plástico, le ponía un poquito de agua de la de la ducha y la colocaba debajo de los pinos, es una idea!, lo que pasa es que con dos meses...., si aún no puede ni sentarse!

Bueno, y en el mar, por supuesto!, vete bien prontito por la mañana o tarde por la tarde, lo embadurnas de crema y a disfrutar.

Sofi.

Imagen de Sirvent Sellés
Re: cuándo bañar al bebé en una piscina con cloro?
de Sirvent Sellés - sábado, 21 de junio de 2008, 15:48
 

Yo personalmente no te recomiendo la playa, yo duré diez minutos como máximo en ella cuando fui por primera vez con Octavio que tenía dos meses y medio, y la segunda veinte minutos y ahí si que lo bañé porque la primera vez no me atreví y cogió un revote el pobre tan chiquitín y dentro del agua no paraba de llorar, ves a la piscina no es preciso que lo metas en ella sólo tumbalo en la toaya y ya está y si hace mucha calor lo mojas un poco con el agua de la ducha, que es lo que hacía yo pero a la sombrita no hace falta que lo mojes.

  Por cierto ayer fuimos a la playa y se lo pasó bomba tenía un frío el pobre pero no quería salir del agua estaubimos dos horitas por la tarde