Vuestro foro

DUDAS COLCHON CUNA Y MINICUNA LATEX

 
Imagen de Palomares
DUDAS COLCHON CUNA Y MINICUNA LATEX
de Palomares - viernes, 18 de julio de 2008, 18:34
 

Hola!

Yo tambien estoy asistiendo a las clases de preparación al parto de Antonio y la verdad es que estoy encantadisima.

Pero escribo para ver si alguna de vosotras puede ayudarme. Me toca tener a mi bebe a primeros de Octubre y el curso lo acabo a mediados de septiembre, así que como sabeis las que ya lo habeís terminado, hasta casi el final no nos va a hablar sobre todo lo referente a los cuidados del bebe, como por ejemplo el tema del colchón.

Pero como en las tiendas te obligan a pedirlo todo con 3 meses de antelación (sobre todo teniendo en cuenta que agosto está por medio), yo tenia pedido ya el colchón de la cuna y lo escogí de viscoelastica. El otro día, respondiendo brevemente a una pregunta de una compañera, Antonio nos aconsejó los de latex, pero dijo que ya hablariamos de ello más adelante. Yo lo he cambiado en la tienda por uno de latex, pero la duda que me surge es si todos los latex son iguales o no, si hay algunas marcas de colchones para cunas más recomendables que otras en cuanto a calidad.En la tienda me venden uno de colchones Soraya ¿lo conoceis? ¿que tal es?

Por otro lado me pregunto si para la minicuna tambien debo poner un colchon de latex o dejar el que suele venir por defecto. ¿Que aconseja respecto a esto Antonio en sus clases? ¿recomendo algún tipo de latex en concreto? ¿Me podeis dar varios ejemplos de colchones que esten bien o con los que hayas tenido buena experiencia?. Bueno espero que podais ayudarme en este asunto. Muchas gracias. Un saludo